Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton sobre su relación con Rosberg: "Nunca vamos a ser mejores amigos"
RESPONDE

Lewis Hamilton sobre su relación con Rosberg: "Nunca vamos a ser mejores amigos"

Lewis Hamilton sobre su relación con Rosberg: "Nunca vamos a ser mejores amigos"

Jesús Lloret Lloret    3 de Diciembre 2015 20:47

42 comentarios

Lewis Hamilton sobre su relación con Rosberg: "Nunca vamos a ser mejores amigos"

Toto Wolff ha definido la tensa relación entre los dos pilotos de Mercedes como "la mayor debilidad", y también ha dicho que considerará la salida de uno de los pilotos si su relación sigue empeorando. No obstante, Hamilton, que se hizo con su tercer título mundial en octubre y es el segundo en sucesión con Mercedes, le ha respondido :

"Siempre se exagera demasiado. Hemos acabado 16 veces en 1ª-2ª posición, así que nuestra relación no causa ningún problema. Creo que ambos hemos hecho un gran trabajo. No es que que él haya estado distraído y no haya acabado en la parte alta, o al revés, por eso creo que sencillamente para la gente es fácil dar las cosas por sentado.

No hemos causado ningún problema y la energía dentro del equipo es tan alta como siempre lo va a ser y eso es porque hacemos las cosas que hacemos como las hacemos. Nunca vamos a ser mejores amigos, pero de alguna forma lo hacemos funcionar. Hay momentos de tensión, pero eso es lo mismo es cualquier tipo de deporte me imagino."

La relación entre Hamilton y Rosberg parece estar en su punto más bajo después de dos años en los que han estado luchando uno contra el otro por el Mundial de Pilotos. Hamilton fue acusado de "conducción excesivamente agresiva" por su compañero de equipo tras el choque de ruedas en Austin. En ese momento Rosberg le lanzó una gorra a su compañero de equipo antes de las celebraciones en el podio.

Después de este incidente, Hamilton dijo que el equipo sentía "la necesidad de ser más cariñoso" con Rosberg, el ganador de las siguientes tres carreras, una afirmación que el alemán ha calificado de "excusa" del británico por no ganar el siguiente GP en México.

En una entrevista con motorsport, Wolff dijo: "De cara al futuro, consideraremos si son la mejor pareja para el equipo. La personalidad y el carácter dentro del equipo es un ingrediente crucial para el éxito del equipo. Si sentimos que esto no se alinea con el consenso general, el espíritu y la filosofía del equipo, quizá lo consideremos cuando tengamos que tomar una decisión respecto a la pareja de pilotos de cara al futuro."

Hamilton, que dijo que le gustaría finalizar su carrera con Mercedes, firmó un contrato de tres años en mayo, mientras que el contrato actual de Rosberg finaliza a finales de 2016, aunque el alemán no quiere irse. En lo referente a la próxima temporada, Hamilton dijo esto a la BBC: "Nunca se sabe qué va a pasar, pero voy a trabajar muy duro, trabajaré en mi físico, y tengo la rutina para volver fuerte."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados