Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Si queremos ganar, hemos de mejorar en todas las áreas"
RENDIMIENTO

Valtteri Bottas: "Si queremos ganar, hemos de mejorar en todas las áreas"

Valtteri Bottas: "Si queremos ganar, hemos de mejorar en todas las áreas"

Pablo Grau    2 de Diciembre 2015 11:36

16 comentarios

Valtteri Bottas: "Si queremos ganar, hemos de mejorar en todas las áreas"

Valtteri Bottas ha pedido a Williams que aumente su rendimiento en 2016. Esta temporada, la escudería de Grove ha puesto punto y final a su aventura acabando en la tercera posición en el Mundial de Constructores, y Valtteri Bottas y Felipe Massa han firmado la quinta y sexta plaza, respectivamente, en el Mundial de Pilotos. "Ha habido muchos momentos buenos, pero también muchas decepciones, y hemos de aprender de ellas. Podemos hacerlo mejor como equipo; si queremos ganar, hemos de mejorar en todas las áreas", apunta el finés.

Por su parte, Mika Häkkinen, parte del equipo de representantes del piloto, empujó fuerte para que el de Williams sustituyera a Kimi Räikkönen en Ferrari en 2016, pero no pudo ser. "De momento, Valtteri está centrado únicamente en Williams", deja claro el expiloto de F1.

No obstante, Häkkinen también comentó en el periódico Ilta Sanomat que se entiende que Bottas se sienta decepcionado con lo conseguido por Williams en 2015: "Está claro que los pilotos estarán decepcionados si los resultados no mejoran el año que viene. La competitividad de Williams no ha sido tan buena como el año pasado, pero el equipo ha terminado en una buena tercera plaza en el Mundial. También sé que Williams está más que satisfecho con el trabajo de Valtteri. En este caso, la paciencia es una virtud".

Y respecto a si Bottas puede o no ganar un título mundial con Williams, Häkkinen apuntó: "Buena pregunta. Actualmente, hay dos equipos muy fuertes por delante de ellos, por lo que tendría que haber grandes cambios en el motor para el año que viene. Sin embargo, Williams cuenta con un equipo motivado y con grandes habilidades, y quieren seguir mejorando. No quiero decir que Williams no puede pelear por el Mundial, ya que hay que tener en cuenta que los monoplazas cambiarán radicalmente después de la temporada que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados