Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alfonso Celis debuta en F1 con Force India: "Estoy contento con cómo ha ido el día"
TEST DE PIRELLI

Alfonso Celis debuta en F1 con Force India: "Estoy contento con cómo ha ido el día"

Alfonso Celis debuta en F1 con Force India: "Estoy contento con cómo ha ido el día"

Daniel Gorbe    1 de Diciembre 2015 19:16

45 comentarios

Alfonso Celis debuta en F1 con Force India: "Estoy contento con cómo ha ido el día"

El equipo Force India ha realizado una valiosa aportación a Pirelli con su participación en el test que los equipos han realizado en Abu Dabi para ayudar a la marca milanesa a desarrollar el compuesto extrablando. Los pilotos de Force India han completado un total de 131 vueltas al trazado de Yas Marina.

Alfonso Celis: (1:48.545, 65 vueltas):

"Mi primer día en un coche de Fórmula 1 sin duda estuvo a la altura de las expectativas. El coche tenía gran agarre y una excelente capacidad de frenado, pero mi experiencia con el coche de Fórmula 3.5 me había preparado muy bien para este gran reto. Me gustó mucho la experiencia y estoy contento con cómo ha ido el día. Durante las primeras tandas me tomé las cosas relajado, mientras me acostumbré al coche y todos los sistemas. Luego, con cada tanda, comencé a empujar más y más a medida que seguí aprendiendo sobre el coche. Con el programa para el día establecido por Pirelli, pude centrarme simplemente en mi forma de conducir y en conocer a todos. 2016 va a ser un año importante para mí, ya que yo seguiré trabajando con el equipo, así que estoy contento de tener algunos valiosos kilómetros en mi haber ya".

 

Nico Hulkenberg (1:45.852, 71 vueltas):

"Ha sido un día de pruebas de neumáticos libre de problemas. Hemos hecho un montón de vueltas, más de una distancia de carrera para mí, y espero que haya conseguido mucha información útil para Pirelli".

 

Tom McCullough, ingeniero jefe de carrera de Force India:

"Estamos muy contentos de haber completado un buen día de pruebas con los neumáticos Pirelli con Alfonso y Nico cubriendo un total de 136 vueltas. Era el primer día de Alfonso en un coche de Fórmula 1 y siempre es divertido ser parte de ese proceso de aclimatación. Trabajó bien con los ingenieros y mejoró a lo largo de la mañana, ya que completó numerosas tandas largas con alta combustible. El tiempo que ha pasado en el coche hoy ha sido una buena preparación para su participación en las sesiones de entrenamientos libres del próximo año. Nico se hizo cargo del programa de neumáticos por la tarde, la recopilando un montón de información útil sin problemas. En general ha sido un día sin problemas y una buena manera de terminar la temporada 2015".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados