Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monisha Kaltenborn: "Una vez tuvimos la idea de contar con Honda"
QUIZÁS EN UN FUTURO

Monisha Kaltenborn: "Una vez tuvimos la idea de contar con Honda"

Monisha Kaltenborn: "Una vez tuvimos la idea de contar con Honda"

Pablo Grau    1 de Diciembre 2015 10:14

8 comentarios

Monisha Kaltenborn: "Una vez tuvimos la idea de contar con Honda"

Ronn Dennis ha señalado a Sauber como posible segundo equipo de Honda en el futuro, según fuentes cercanas a McLaren. Recientemente, el director ejecutivo de McLaren dejó claro que Honda no podría suministrar motores a Red Bull en 2016 porque el poco tiempo disponible hasta el comienzo del nuevo año imposibilitaba a los japoneses a crear nuevas partes a tiempo. No obstante, Bernie Ecclestone y Jean Todt están presionando a Honda para que suministre a otro equipo a partir de 2017, y Sauber presenta una oportunidad obvia.

Monisha Kaltenborn, jefa de la escudería suiza, ha insistido en que solamente ha habido una conversación general sobre la situación del motor de Sauber en la reunión reciente de la Comisión de la F1, pero ha admitido que, a largo plazo, las opciones están abiertas. "Hubo muchas conversaciones sobre el motor en la reunión cuando todos estábamos allí. Y, en ese sentido, estuvimos hablando sobre una opción como esa, mirando al pasado y en lo que ha pasado", explica Kaltenborn en Motorsport.com.

"Además, también abordamos la situación de nuestro motor, y dijimos que estamos actualmente atados, pero siempre hay que dejar todas las opciones abiertas. Se incluyó en una conversación pública más amplia sobre el suministro de motores a más equipos. Tenemos una duración duradera con Ferrari, una relación buena, pero nadie sabe lo que va a pasar en dos, tres o cuatro años", añade la de Sauber.

De forma intrigante, Kaltenborn admitió que mantuvo conversaciones con Kamui Kobayashi, expiloto del equipo, sobre la posibilidad de conseguir un suministro de Honda: "Una vez hubo una idea sobre la posibilidad de tener a Honda. Ellos no se pusieron en contacto con nosotros, digámoslo así, pero fue debido a Kamui Kobayashi, que vino y nos preguntó. No me preguntes si fue el año pasado o el anterior, pero ese fue el contexto de la conversación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados