Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "He aprendido mucho este año y me alegro de poder seguir el siguiente"
SATISFECHO

Marcus Ericsson: "He aprendido mucho este año y me alegro de poder seguir el siguiente"

Marcus Ericsson: "He aprendido mucho este año y me alegro de poder seguir el siguiente"

Maitane Santiago Muniozguren   29 de Noviembre 2015 19:39

4 comentarios

Marcus Ericsson: "He aprendido mucho este año y me alegro de poder seguir el siguiente"

Final de temporada para el equipo Sauber. Objetivos cumplidos para este 2015 tras superar el rendimiento mostrado la temporada pasada. La carrera en Abu Dabi no ha ido como les hubiese gustado a los chicos de Monisha Kaltenborn.

Marcus Ericsson (14º- 0 puntos):

"Ha sido una buena carrera después de un fin de semana complicado. Hemos probado estrategias diferentes pero hemos tenido que luchar en la mitad de la parrilla para luchar por los puntos. En términos de rendimiento, hemos sacado lo máximo del coche hoy. Por supuesto, el resultado ha sido decepcionante. Mi primera temporada con Sauber F1 Team ha terminado, ha sido un placer. Ante todo, me gustaría agradecer a todos, tanto a los de la pista como a los que están en la fábrica por su trabajo duro. He conocido a buena gente. He aprendido mucho durante este año y estoy contento de seguir con ellos la próxima temporada. Confío en que podamos seguir empujando y dar algunos pasos adelante el próximo año".

Felipe Nasr (15º- 0 puntos):

"He tenido mala suerte con mi inicio de carrera. Estaba en un sanwich entre dos coches, lo que me causó daños en mi alerón delantero. A causa de esto, he tenido que hacer una parada en boxes pronto lo que me costó mucho tiempo. Después de eso, he tenido que luchar para alcanzar a los pilotos delante de mí. Terminar en esta posición no es la forma en la que queríamos terminar la temporada. Sin embargo, en general ha sido una buena temporada para mí. Estoy agradecido de haber sido capaz de mantener la octava posición en el Campeonato de Constructores así como de mantener el 13º del mundial de pilotos. Esto demuestra el esfuerzo que todos han puesto en el equipo esta temporada a lo largo del año. Me gustaría agradecer a todos por la dedicación y el trabajo. Ahora nos centraremos en 2016".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Después del final de temporada podemos hacer un resumen positivo. Marcus y Felipe han aprendido mucho, demostrado todo su potencial y han sido impresionantes con un rendimiento muy sólido. La temporada 2015 ha sido una temporada exigente y en la que han sucedido muchas cosas. A pesar de las dificultades y el reto medioambiental, hemos alcanzado nuestros objetivos de haber mejorado nuestro rendimiento en comparación con 2014 gracias a la dedicación demostrada por todo el equipo. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados que viajan a los circuitos así como a los de la fábrica en Hinwil. De ahora en adelante nos centraremos en la temporada 2016".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados