Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Nuestro objetivo para mañana es mantener los Williams detrás de nosotros"
SALE 5º

Daniel Ricciardo: "Nuestro objetivo para mañana es mantener los Williams detrás de nosotros"

Daniel Ricciardo: "Nuestro objetivo para mañana es mantener los Williams detrás de nosotros"

Daniel Gorbe   28 de Noviembre 2015 18:30

7 comentarios

Daniel Ricciardo: "Nuestro objetivo para mañana es mantener los Williams detrás de nosotros"

El equipo Red Bull Racing se enfrenta al GP de Abu Dabi 2015 bien posicionados, pues tienen a sus dos pilotos dentro del 'top-ten'. A pesar de su déficit de potencia, Daniel Ricciardo ha logrado clasificar en una meritoria quinta posición, por delante de los dos Williams pero por detrás de Pérez.

Daniel Ricciardo (5º, 1: 41.444):

"Estoy contento con la sesión; Creo que lo hemos hecho realmente bien. Hemos sido capaces de mejorar en cada sesión y el fin de semana hasta ahora ha sido bastante suave. Nuestro tiempo de vuelta siguió mejorando cada vez más y ahí es cuando se sabe que la sesión ha ido bien. Encontrará algunas décimas en cada intento. El año pasado, tuve una de mis mejores actuaciones de clasificación y hoy de alguna forma eso se repitió. Nuestro objetivo para mañana es definitivamente mantener los Williams detrás de nosotros y encontrar un camino alrededor de Pérez. Él fue muy rápido hoy. Espero que se desvanezcan un poco en la carrera. Mañana debería ser una carrera interesante. No vamos a tener un momento fácil para adelantarles en pista, pero al menos es una pista donde se puede adelantar. Las zonas de DRS son buenas y definitivamente se puede tener un intento".

Daniil Kvyat (9º, 1:41.933):

"Lamentablemente no rodamos en FP3 comprometió nuestro día y el coche no se sentía bien. Esperábamos que no nos afectaría mucho esta noche, pero lo hizo y yo no me sentí cómodo allí fuera. No rodar en la FP3, después de los pequeños problemas que tuvimos ayer, significaba que teníamos que ir a calificar un poco a ciegas. Por suerte hicimos un par de tandas largas en la FP2 de ayer que fueron bastante útiles y nos ayudaran mañana. Vamos a tratar de ganar algunas posiciones a en carrera, así que espero que seamos capaces de sacar algo de ello".

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing:

"Ha sido una fantástica vuelta de Daniel, posiblemente una de las mejores de su temporada, para clasificar quinto para la carrera de mañana. Él estableció un ritmo vertiginoso en el sector tres, que compensó el tiempo perdido en los sectores uno y dos. Daniil igualó ritmo de Daniel en los sectores uno y dos, pero por desgracia perdió tiempo en el sector tres y saldrá noveno. Siendo realistas podemos esperar tener una buena carrera a partir de estas posiciones en la parrilla y estaremos buscando sacar provecho de eso mañana para terminar la temporada con los mejores resultados posibles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2015

29/11/2015