Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso clasifica en 17ª posición: "Va a ser una carrera dura"
CAE DE NUEVO EN Q1

Fernando Alonso clasifica en 17ª posición: "Va a ser una carrera dura"

Fernando Alonso clasifica en 17ª posición: "Va a ser una carrera dura"

Daniel Gorbe   28 de Noviembre 2015 15:24

9 comentarios

Fernando Alonso clasifica en 17ª posición: "Va a ser una carrera dura"

Fernando Alonso, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha caído en la primera ronda de la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi 2015, última prueba del calendario 2015 de F1. Así, el piloto ovetense puso punto y final a una discreta temporada en la que no ha sido capaz de clasificar en el 'top-ten' en todo el año.

"Estábamos en torno al doce o el trece. En el último intento en una buena vuelta hemos pinchado, las cosas son así y a intentar acabar en la carrera de la mejor manera posible. Durante todo el fin de semana nuestro monoplaza ha respondido bien a algunos cambios, el circuito se adapta un poco mejor aparte de las dos rectas largas del sector central, espero que tengamos buenas luchar mañana con algún coche y no estar tan atrás", explicó el piloto español en declaraciones a los medios de comunicación desplazados al circuito de Yas Marina.

Otra carrera desde la parte de atrás

"Veremos en la Q2, en la Q1 todo el mundo se guarda cosas y nosotros con todo, en torno al doce o el trece es una posición posible y de cara a mañana saliendo tan atrás y siendo más lentos en las rectas, va a ser una carrera dura, pero espero que nos podamos divertir e ir mejor".

Por último, Fernando Alonso se enfrento a las declaraciones que supuestamente habría realizado Ron Dennis sobre que se tomaría un año sabático en caso de que el MP4-31 no fuera competitivo: "No, no he hablado con él, así que no creo que sea cierto. Espero que el año que viene seamos competitivos cuando estemos en la pista y cuando seamos competitivos tener suerte o neumáticos que aguanten algo más que una vuelta. Es que es siempre es la misma historia, algo que dice ron y otro piloto y tengo yo que responder, intuir lo que quieren decir, cuando él os habla tenéis una oportunidad de oro para ver lo que quiere decir y si quiere meter presión a alguien a mi seguro que no y quizá sería a Honda para que hagan un buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados