Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Aún estamos un poco atrás y debemos seguir mejorando"
CON GANAS DE MEJORAR

Sebastian Vettel: "Aún estamos un poco atrás y debemos seguir mejorando"

Sebastian Vettel: "Aún estamos un poco atrás y debemos seguir mejorando"

Juan Grau Martínez   27 de Noviembre 2015 18:45

20 comentarios

Sebastian Vettel: "Aún estamos un poco atrás y debemos seguir mejorando"

Resultados engañosos para los pilotos de Ferrari, ya que parece que por resultados no han estado muy cercado de los Mercedes. Cierto es que, a una vuelta, Ferrari sigue un poco lejos del equipo Mercedes tal y como se ha podido ver en las posiciones del día de hoy. No obstante, en tandas largas, Ferrari no ha estado tan lejos de Mercedes, más bien ha estado muy cerca. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen coinciden en que todavía hay margen de mejora y ambos esperan conseguir un buen resultado en lo que resta de fin de semana.

Sebastian Vettel (5º y 5º):

"Hoy no deja de ser un viernes y creo que podemos seguir mejorando y tenemos que hacerlo. Aún estamos un poco atrás y me gustaría que la diferencia fuera más pequeña respecto a Mercedes y más grande respecto de los que tenemos por detrás. Force India nos ha sorprendido siendo muy rápidos y también ha pasado lo mismo con Red Bull. En la primera sesión he mirado algunas notas pero eso es tan solo "las cosas que debo hacer" para el día de mañana. Veremos lo que sucede mañana."

Kimi Raikkonen (3º y 7º):

"Ha sido un viernes rutinario, aunque todo ha fluido de una manera diferente durante la tanda con el superblando, ya que ofrece algunas complejidades. Tal vez los tiempos por vuelta podría haber sido mejores a una vuelta, pero en general no ha ido nada mal. Todavía no he visto la información sobre el día de hoy, pero solo es un viernes más y no sabemos lo que están haciendo los demás equipos. Obviamente, siempre hay algo en lo que se puede mejorar. Mercedes parece ir muy rápido, pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos en el día de mañana. Este es un lugar fantástico para acabar la temporada y confiamos en poder hacerlo bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2015

29/11/2015