Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Creo que no he podido sacar el mejor rendimiento de los neumáticos"
BUENA JORNADA

Lewis Hamilton: "Creo que no he podido sacar el mejor rendimiento de los neumáticos"

Lewis Hamilton: "Creo que no he podido sacar el mejor rendimiento de los neumáticos"

Juan Grau Martínez   27 de Noviembre 2015 18:20

9 comentarios

Lewis Hamilton: "Creo que no he podido sacar el mejor rendimiento de los neumáticos"

Buena jornada para los pilotos de Mercedes, pues han ocupado las dos primeras plazas en las dos sesiones del día de hoy. No obstante, parece que Nico Rosberg ha tenido menos problemas que su compañero de equipo, aunque el alemán tiene un motor con muchos kilómetros ya en su haber y debe recuperar el tiempo que pierde en las rectas por una ligera falta de potencia en los pasos por las curvas rápidas. Lewis Hamilton, sin embargo, no ha podido sacar el mejor rendimiento de sus neumáticos y en las tandas largas ha tenido bastante degradación. A pesar de todo esto, Mercedes sigue siendo el equipo más rápido a una vuelta, aunque en ritmo de carrera parece que no va tan fuerte.

Nico Rosberg (2º y 1º):

"Ha sido un buen comienzo el de hoy para este Gran Premio de Abu Dabi. El único pequeño problema es qe tengo una ligera falta de potencia en el motor, ya que este ya tiene muchos kilómetros recorridos. Tenemos este problema desde el GP de Monza. Vamos justos con los motores y pierdo un poco de tiempo en las rectas, por lo que tengo que ganar ese tiempo extra en las curvas rápidas. Creo que Lewis no ha realizado hoy sus mejores vueltas y no cabe la menor duda de que mañana no será lo mismo y estará muy cerca. Tengo ganas de que así suceda pero quiero ganar aquí y darle a los chicos del garaje una gran alegría para acabar de la mejor manera posible esta temporada."

Lewis Hamilton (1º y 2º):

"La verdades que ha sido una jornada de lo más normal. Las condiciones de la pista son prácticamente iguales que el año paso, por lo que no hay muchas cosas nuevas que aprender. Creo que no he podido sacar el mejor rendimiento de los neumáticos. Entre las dos sesión he realizado algunos cambios en la configuración del coche y parece que han funcionado más o menos bien. No obstante,creo que los compuestos son un poco duros para este trazado, sobre todo el superblando. Adelantar aquí es bastante complicado, así que será importante partir desde la 'pole'. No obstante, eso no implica que ganar saliendo desde más atrás no vaya a ser posible."

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico:

"Es una buena sensación que la última carrera del año sea por la noche y además, será el último fin de semana que habrá que poner el coche a punto y eso seguro que es un gran alivio para todos. Los resultados en el día de hoy han sido bastante buenos. En la primera sesión, los dos coches han corrido con programas diferentes. Mientras que en la segunda sesión, el trabajo ha sido más rutinario, pues hemos realizado una tanda con poca gasolina y ahí parece que el ritmo es bastante fuerte. No obstante, en la tanda con más gasolina, parece que no hemos sido tan consistentes y tendremos que echarle un vistazo a los datos que hemos recogido esta noche. Las temperatura aquí son elevadas, aunque en el día de hoy no podemos comparar ni saca conclusiones, ya que no serán las mismas temperaturas que tenemos en clasificación ni en el carrera. Hay que tener en cuenta la degradación debemos trabajar en ello, sobre todo en la degradación del compuesto blando."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2015

29/11/2015