Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El día ha ido normal, pero debemos conseguir un mejor rendimiento"
MALOS RESULTADOS

Valtteri Bottas: "El día ha ido normal, pero debemos conseguir un mejor rendimiento"

Valtteri Bottas: "El día ha ido normal, pero debemos conseguir un mejor rendimiento"

Juan Grau Martínez   27 de Noviembre 2015 17:50

4 comentarios

Valtteri Bottas: "El día ha ido normal, pero debemos conseguir un mejor rendimiento"

Jornada de viernes decepcionante para el equipo Williams, pues los dos pilotos se han quedado muy lejos de los mejores tiempos, incluso se han quedado fuera del 'top ten'. La buena noticia es que se trata únicamente de un problema con los neumáticos, nada que no se pueda resolver para el día de mañana. Tanto Felipe Massa como Valtteri Botas esperan que mañana sea un mejor día para ellos en pista.

Rob Smedley, jede de rendimiento:

"Todo ha ido según lo acordado. Hemos realizado algunas pruebas de desarrollo para el coche del año que viene, pero también hemos trabajado de cara a este fin de semana, sobre todo con los neumáticos y con la configuración del coche. Tenemos que encontrar un poco más de tiempo, para cuando vamos más cortos de combustible y para cuando vamos más cargados visto lo visto en el día de hoy. No obstante, tenemos mucha información y creo que no será un gran problema. Si conseguimos encontrar ese poquito más de tiempo, podremos estar sin duda en la parte de arriba."

Valtteri Bottas (11º y 11º):

"Ha sido un día bastante rutinario. Hemos trabajado en la configuración del coche y hemos realizado algunas pruebas. Hemos conseguido los resultados que esperábamos pero todavía estamos un poco lejos del rendimiento que queremos tener, así que vamos a intentar conseguir hacer mejores tiempos por vuelta en el día de mañana."

Felipe Massa (10º y 12º):

"Esperaba tener un mejor rendimiento. No hemos mejorado demasiado con el cambio del compuesto blando al superblando en comparación con los demás coches, por lo que ahí es donde vamos a tener que mejorar de vara al día de mañana. Por otra parte, los neumáticos tampoco estaba al 100% cuando hemos montado el superblando. No creo que sean problemas demasiado complicados, por lo que confiamos en que mañana todo irá bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2015

29/11/2015