Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren niega que Ron Dennis reprendiera a Eric Boullier
REPRIMENDAS

McLaren niega que Ron Dennis reprendiera a Eric Boullier

McLaren niega que Ron Dennis reprendiera a Eric Boullier

Jesús Lloret Lloret   27 de Noviembre 2015 16:59

24 comentarios

McLaren niega que Ron Dennis reprendiera a Eric Boullier

Un portavoz de McLaren ha negado las especulaciones sobre que Ron Dennis reprendiera al jefe del equipo, Eric Boullier, tras el GP de Brasil. En Interlagos Fernando Alonso y Jenson Button estuvieron riéndose en el podio, antes de que Alonso "tomara el sol" a pie de pista tras una serie de averías en el monoplaza que desató una tormenta de hashtags.

"Creo que la oleada de montajes (con Photoshop) fue algo positivo", dijo Alonso a Marca en Abu Dabi, y continuó: "El poder de las redes sociales se ha hecho muy fuerte, y si lo usas para tomarte las cosas con humor, es bueno para todo el mundo."

Yasuhisa Arai, de Honda, estuvo de acuerdo, y fue indulgente con la frustración de los pilotos diciendo que su humor ayudó a todo el equipo. Sin embargo, según El País, el Presidente Ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, tenía una visión totalmente diferente. No estuvo en Brasil, y se dice que Dennis cogió el teléfono cuando vio a Alonso y a Button riéndose en el podio y le dijo a Boullier, el jefe del equipo: "¿No puedes controlar a tus pilotos?, ¿qué están haciendo?, ¡contrólalos!"

Cuando Marca le preguntó a Boullier sobre las bromas de los pilotos en Brasil, este contestó: "Preferiría no decirlo, la verdad." Pero un portavoz de McLaren negó que la supuesta llamada de Dennis ocurriera, y dijo: "Este reportaje es una tontería total. Con esto quiero dejarle claro al periodista de El Mundo que lo escribió, que es totalmente falso."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados