Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ojalá podamos conseguir un resultado tan bueno como el del año pasado"
CON GANAS DE REPETIR

Valtteri Bottas: "Ojalá podamos conseguir un resultado tan bueno como el del año pasado"

Valtteri Bottas: "Ojalá podamos conseguir un resultado tan bueno como el del año pasado"

Juan Grau Martínez   23 de Noviembre 2015 19:00

3 comentarios

Valtteri Bottas: "Ojalá podamos conseguir un resultado tan bueno como el del año pasado"

El equipo Williams llega al Gran Premio de Abu Dabi con ganas de dar por finalizada la temporada con un buen resultado, tan bueno como el que consiguieron el año pasado con un doble podio. Valtteri Bottas guarda grandes recuerdos del circuito en el que debutó en la F1 en unos test de pretemorada, mientras que Felipe Massa tiene muchas ganas de repetir las sensaciones del año pasado al luchar por la victoria. Las características del coche deberían adaptarse a la perfección a las características del trazado, por lo que es probable que se vea un gran rendimiento del equipo Williams en el Gran Premio de Abu Dabi.

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche:

"Ya hemos asegurado la tercera posición del Mundial de Constructores, lo cual es un logro estupendo para el equipo y nos quita cierta presión de encima, presión que nosotros mismos nos ponemos encima. El objetivo es completar una buena carrera y acabar con buena forma la temporada. Las características del circuito deberían adaptarse a la perfección a las características de nuestro coche y el año pasado mostramos un buen rendimiento en este circuito y esperamos poder repetirlo. Abu Dabi es de alguna manera un reto, ya que la hora en la que se disputa la carrera es diferente, al atardecer, aunque el resto de las sesiones se disputan cuando el sol todavía está alto. Tenemos que dividir nuestro programa para emplear el tiempo de una manera eficiente para que podamos reunir la información adecuada. EL trabajo es más llevadero cuando hay una afición tan increíble detrás en un lugar estupendo en el que acabar la temporada. Es sin duda un gran evento."

Valtteri Bottas (4º, 136 puntos):

"Me encanta Abu Dabi como lugar en sí. Hay garantía de que el tiempo va a ser bueno y las instalaciones son estupendas. Este es el circuito donde realicé mis primeros test oficiales, por lo que guardo buenos recuerdos. Se acaba la temporada y deberíamos completar un buen final de año con un buen rendimiento, con un resultado similar al que tuvimos con los dos coches el año pasado. Guardamos buenos recuerdos del año pasado, todo el mundo en el equipo estuvo muy contento y fue una gran sensación después de una temporada muy complicada en 2013 para confirmar el tercer puesto en el Mundial de Constructores y mi cuarto lugar en el Mundial de Pilotos. Esperamos poder seguir recopilando grandes recuerdos también este año."

Felipe Massa (6º, 117 puntos):

"El final de la temporada es en Abu Dabi y creo que aquí he tenido la mejora carrera que he completado con el equipo Williams. Ser capaz de luchar por la victoria fue increíble. Ha habido dos carreras en las que hemos podido luchar por la victoria, en Silverstone este año y la otra fue Abu Dabi. Estuvimos cerca de ganarla carrera, fue el mejor resultado para el equipo al acabar la carrera con los dos coches en el podio. La carrera comienza al atardecer y acaba por la noche, es algo así como dos carreras diferentes. Espero de verdad que podamos tener un resultado similar al de la pasada temporada porque el coche era muy bueno."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2015

29/11/2015