Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton y Nico Rosberg difieren en cuanto a la mejoría del rendimiento del alemán
OPINIONES DISTINTAS

Lewis Hamilton y Nico Rosberg difieren en cuanto a la mejoría del rendimiento del alemán

Lewis Hamilton y Nico Rosberg difieren en cuanto a la mejoría del rendimiento del alemán

Juan Grau Martínez   23 de Noviembre 2015 12:26

55 comentarios

Lewis Hamilton y Nico Rosberg difieren en cuanto a la mejoría del rendimiento del alemán

Nico Rosberg y Lewis Hamilton tienen opiniones diferentes a la hora de explicar el buen rendimiento mostrado por el piloto alemán en las últimas carreras. Hamilton ya consiguió el Mundial de Pilotos tras ganar en Agustín a falta de tres carreras para el final de la temporada, mientras que Rosberg ha conseguido ser el más rápido en la sesión de clasificación del sábado en los últimos cinco Grandes Premios y el piloto alemán de Mercedes ha convertido en victoria las dos últimas 'poles'. Este dato es muy anecdótico, ya que Hamilton había conseguido once de las doce primeras 'poles' de la temporada, mientras que Rosberg tan solo había conseguido una.

Cuando en una entrevista le han preguntado a Rosberg si el aumento de la presión en los neumáticos a partir del Gran Premio de Italia tiene algo que ver en su mejoría evidente, el alemán ha respondido claramente que no alegando lo siguiente: "No tiene nada que ver. No creo para nada que ese sea el motivo. Simplemente creo que he subido el nivel de conducción. Eso es todo."

Sin embargo, a pesar de que Rosberg piensa que es una mejoría personal, su compañero de equipo, Hamilton, afirma que hay un factor externo diferente que le ha permitido al alemán conseguir mejores resultados. Hamilton no consigue la 'pole' desde el Gran Premio de Monza.

"Bueno, a partir de Singapur hacia adelante, ha habido algún cambio en el coche, pero que eso haya marcado o no la diferencia no puedo asegurarlo. Tendremos que mirarlo. No obstante, la situación ha cambiado desde Singapur."

Por otra parte, mientras que Rosberg fue el más rápido en Brasil y pudo mantener a raya a su compañero, Hamilton, el piloto británico tampoco está de acuerdo sobre quién fue el piloto más rápido: "Contrariamente a lo que ha dicho Nico, no cabe duda de que yo estuve todo el tiempo detrás de él pero no pude pasarle. No pude hacer gran cosa al acercarme y una vez que llegué a estar a menos de un segundo fue difícil, pero yo completé la vuelta rápida de la carrera, por lo que obviamente tenía ritmo para ganar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados