Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel se proclama ganador de la Carrera de Campeones 2015
EN LONDRES

Sebastian Vettel se proclama ganador de la Carrera de Campeones 2015

Sebastian Vettel se proclama ganador de la Carrera de Campeones 2015

Pablo Grau   22 de Noviembre 2015 10:49

163 comentarios

Sebastian Vettel se proclama ganador de la Carrera de Campeones 2015

Sebastian Vettel ha conseguido ganar la Carrera de Campeones 2015, que se ha disputado este fin de semana en Londres. El cuatro veces Campeón del Mundo de F1 ha logrado vencer a Tom Kristense en la fase final para alzarse con la copa en el Olympic Stadium. La carrera final se disputó siguiendo la regla del 'gana el mejor de tres rondas', y Vettel venció la primera manga por medio segundo, antes de que el coche de Kristensen sufriera una pérdida de aceite en el segundo intento.

Sin embargo, después de que solucionaran la pista y cambiaran sus coches a KTM X-Bows, el danés cometió un error en la primera curva y golpeó las barreras, lo que otorgó una victoria sencilla a Vettel. El alemán mostró un rendimiento increíble el sábado, cuando solamente perdió una carrera en todo el día. En su camino hacia la final logró batir a Petter Solberg, a Nico Hülkenberg en los cuartos de final y a David Coulthard en la semifinal.

"Estoy muy contento por la victoria, pero me ha costado un tiempo. Muchos pilotos de primera clase han ganado este trofeo; lo he intentado conseguir muchas veces y he perdido, pero por fin he tenido éxito. Lo que la Carrera de Campeones nos ofrece es mucha alegría. Cuando éramos pequeños y empezamos a competir, lo hacíamos por puro disfrute, y este tipo de evento es un buen recordatorio de eso. Cuando te bajas la visera, la victoria es lo que te motiva, pero he tratado de ganar esto tanto tiempo que estoy sorprendido hoy", explica Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados