Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "Es muy importante para el equipo tener dos pilotos fuertes"
MENTALIDAD

Paddy Lowe: "Es muy importante para el equipo tener dos pilotos fuertes"

Paddy Lowe: "Es muy importante para el equipo tener dos pilotos fuertes"

Jesús Lloret Lloret   17 de Noviembre 2015 21:36

10 comentarios

Paddy Lowe: "Es muy importante para el equipo tener dos pilotos fuertes"

Paddy Lowe dice que el exitoso final de temporada de Nico Rosberg será un gran beneficio para mercedes de cara al 2016. El director técnico ejecutivo cree que el equipo tiene una pareja de pilotos que recuerda a la era de Senna/Prost de McLaren.

Lowe también ha dicho que era importante que Rosberg encarara el invierno con un buen estado de ánimo: "Absolutamente, porque es muy importante para el equipo tener dos pilotos fuertes, dos pilotos totalmente motivados. Y eso incluye la creencia de que pueden ganar, no solo las carreras, sino también campeonatos. Y nuestro equipo tiene esa mentalidad muy arraigada, hasta tal punto que no la recordaba así desde el dúo de Senna/Prost.

Eso significa que podemos hacer grandes carreras, y mientras se critica al deporte y a nosotros (por algún motivo) por nuestro dominio, en una posición de dominio lo que debes hacer es promover algún tipo de competencia entre los dos pilotos. Creo que estamos permitiendo eso, y pienso que nuestros pilotos son capaces de conseguirlo, ya que ambos pueden ser más fuertes que los demás en diferentes circuitos, así que es genial."

Lowe también ha dicho que no hay ninguna explicación clara para lo bien que está conduciendo últimamente Rosberg: "¡Probablemente no haya nadie más frustrado por su cambio que Lewis Hamilton! Alguien me preguntó si Lewis ya no está tan motivado ahora que es campeón, pero eso no es así en absoluto. En mi opinión, te centras en cada carrera. Los pilotos no miran la tabla de clasificación, simplemente llegan al evento y quieren ganarlo. Seguro que Lewis es el que más fastidiado está ahora que ha perdido. Está de buen humor, pero seguro que por dentro piensa: '¡Mierda!' Respeta mucho la habilidad de Nico."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados