Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Ha sido una de las mejores clasificaciones del año"
ORGULLOSO

Daniil Kvyat: "Ha sido una de las mejores clasificaciones del año"

Daniil Kvyat: "Ha sido una de las mejores clasificaciones del año"

Maitane Santiago Muniozguren   14 de Noviembre 2015 22:47

6 comentarios

Daniil Kvyat: "Ha sido una de las mejores clasificaciones del año"

Impresionante clasificación de Daniil Kvyat que ha conseguido adaptarse a la pista para conseguir un séptimo puesto. Daniel Ricciardo, por su parte, con la sanción de 10 posiciones que ya tenía, partirá 19º, desde donde tendrá que adelantar.

Daniil Kvyat (7º- 1:12.322):

"Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy, nos las hemos arreglado para conseguir una vuelta limpia en la Q3. Probablemente ha sido una de mis mejores clasificaciones de este año. Tuve mi mejor carrera de la temporada en México y ahora una de mis mejores sesiones de clasificación en Brasil así que estoy bastante feliz con cómo están yendo las cosas ahora mismo. Las condiciones eran complejas, porque la pista ha estado cambiando constantemente a lo largo del día, así que ha sido bastante importante adaptarnos a las condiciones de la pista, pero el coche se ha comportado bien. Nos las hemos arreglado para conseguir un buen balance y he sacado lo máximo de él. La clasificación ha sido muy ajustada y creo que va a suceder lo mismo en la carrera, así que creo que tomaremos una postura agresiva para intentar pasar a los que están por delante de nosotros. Esperamos tener una buena carrera y estoy bastante contento con las tandas largas. Estoy centrado en hacerlo una carrera buena, limpia y controlada para tratar de alcanzar a los coches de delante para conseguir unos importantes puntos".

Daniel Ricciardo (9º- 1:12.417):

"Creo que el coche está bastante bien. Parece que todo el mundo ha mejorado en clasificación y probablemente hayamos perdido las unas o dos décimas finales para conseguir algo extra. En este momento, no creo que hubiésemos podido sacar algo diferente. Hemos completado un plan normal durante todo el din de semana y hemos hecho lo que hemos podido. Empezaré desde la 19º posición y adelantar en esta pista es complicado pero que nos las podemos arreglar para usar en nuestro favor la degradación de los neumáticos. Me hubiese gustado que lloviese, pero no creo que vaya a suceder tampoco. Si sucede, va a ser algo espectacular".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ambos pilotos han dado lo máximo hoy. Desafortunadamente, sabemos que esta pista no es la mejor para nuestro rendimiento en clasificación. A pesar de eso, Dany consiguió una clasificación limpia se convierte en sexto con la sanción para el Williams. Daniel, tiene diez puestos de sanción pero va a luchar fuerte para tratar de hacer algunos progresos en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados