Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El coche ha ido de maravilla y he estado contento en cada vuelta"
A POR LOS PUNTOS

Nico Hülkenberg: "El coche ha ido de maravilla y he estado contento en cada vuelta"

Nico Hülkenberg: "El coche ha ido de maravilla y he estado contento en cada vuelta"

Jesús Lloret Lloret   14 de Noviembre 2015 21:47

48 comentarios

Nico Hülkenberg: "El coche ha ido de maravilla y he estado contento en cada vuelta"

Nico Hülkenberg está satisfecho con la 6ª posición que ha conseguido tras los cambios que se realizaron durante la noche y se ha encontrado cómodo con el monoplaza. Sergio Pérez, por otro lado, no ha conseguido sentirse cómodo con su monoplaza todavía, y un error le ha impedido clasificarse para la Q3.

Nico Hülkenberg (6º- 1:12.265)

"Estoy muy satisfecho con los resultados de la clasificación. Siempre disfruto corriendo aquí porque me gusta el circuito, el país y la atmósfera que envuelve a este evento. El coche ha ido de maravilla y he estado contento en cada vuelta y en todas las sesiones. Hicimos algunos cambios importantes al coche anoche y hemos encontrado la dirección correcta, lo que ha dado buenos resultados esta mañana, ya que he estado mucho más a gusto con el coche. La penalización para Valtteri Bottas significa que saldré desde la 5ª plaza con los Mercedes y los Ferrari por delante de mí, así que ha sido un gran esfuerzo por parte del equipo. Al menos queremos mantener la posición y llevarnos a casa los puntos, ya que hay coches rápidos detrás de nosotros que intentarán ponernos las cosas difíciles. Me siento confiado para mañana y espero que sea una carrera divertida."

Sergio Pérez (13º- 1:13.147)

"Creo que hemos tenido una clara oportunidad de clasificarnos a la Q3, de manera que estoy bastante decepcionado con el resultado de hoy. He cometido un error durante mi última vuelta en la Q2, al frenar demasiado tarde en la primera curva y bloqueando los neumáticos, lo que me ha costado la oportunidad de clasificarme entre los diez primeros. Es una vuelta muy corta, así que cuando cometes un error es muy difícil recuperarse. No me he llegado a sentir del todo cómodo con el coche durante el fin de semana; he optado por una configuración diferente a la de Nico y no he sido capaz de encontrar mi ritmo. No es la mejor situación, pero voy a afrontar el resto del fin de semana con optimismo. Comienzo 11º, pero en las carreras de Brasil siempre hay incidentes, así que aún pueden pasar muchas cosas. Creo que podemos acabar en zona de puntos y volver a casa con un buen resultado."

Robert Fernley (Director adjunto del equipo)

"En general estamos satisfechos con nuestro resultado. Nico saldrá desde la 5ª plaza, y se espera que Sergio desde la 11ª, por lo que estamos en una posición ideal para puntuar y asegurarnos la 5ª plaza en el campeonato. Nico se ha encontrado muy cómodo esta mañana tras los cambios de configuración que realizamos anoche, pero Sergio no ha estado tan cómodo y un pequeño error ha impedido que se clasificara para la Q3. Sin embargo, el coche tiene un ritmo de carrera muy bueno y confío en que ambos pilotos acaben el fin de semana con buenos resultados. Por supuesto, la carrera de este fin de semana se ha ensombrecido por el trágico evento de París, y todo el equipo está con los afectados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015