Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Me siento muy confiado de cara a mañana"
MENOS DE UNA DÉCIMA ENTRE ELLOS

Nico Rosberg: "Me siento muy confiado de cara a mañana"

Nico Rosberg: "Me siento muy confiado de cara a mañana"

María Ortisella Marín Marín   14 de Noviembre 2015 21:30

20 comentarios

Nico Rosberg: "Me siento muy confiado de cara a mañana"

Lewis Hamilton ha liderado los dos primeros cortes de la clasificación, sin embargo, ha sido Nico Rosberg el que finalmente ha conseguido hacerse con la primera posición de la parrilla de salida, por una mínima diferencia de menos de una décima. No obstante, el piloto británico no pierde las esperanzas para hacerse con su primera victoria en el circuito brasileño e intentará aprovechar todas las oportunidades para atacar a su compañero de equipo.

Nico Rosberg (1º, 1:11.282):

"No he tenido un buen comienzo en la clasificación. La Q1 y la Q2 no han ido según lo esperado, pero luego me he encontrado con mejor ritmo en la tanda final. Estar de nuevo en la pole se siente muy bien, es la mejor posición posible para empezar la carrera, tengo el coche más rápido y el viernes pudimos practicar mucho para la carrera, así que me siento muy confiado de cara a mañana. Tendré una buena batalla con Lewis y con los Ferrari, por lo que tengo muchas ganas de que llegue la carrera. Sin embargo, lo que ocurrió ayer en París hace que todo lo demás sea relativo, lo que hacemos aquí no es realmente importante en comparación con lo que ocurrió allí. Mis pensamientos están con ellos".

Lewis Hamilton (2º, 1:11.360):

"Todavía tengo que conseguir mi pole número 50, pero este fin de semana ha estado cerca. Teniendo en cuenta cómo ha pasado la semana, me siento bastante contento con lo que he conseguido. La Q1 y la Q2 han sido muy buenas y he tratado de mejorar en la Q3, pero la diferencia estaba en una línea muy fina y realmente ha sido difícil sacar algo más. Quería ir más rápido en la última vuelta, pero ya estaba décima y media atrás en la curva 3, así que creo que esa ha sido la diferencia. Cuando sabes que podrías haberlo hecho mejor es frustrante, pero en última instancia sólo tienes una oportunidad. Con una diferencia tan pequeña, tendremos una carrera emocionante. Ganar ante la afición brasileña sería algo único y especial para mí. Al mismo tiempo que me he centrado en la clasificación de hoy, mis pensamientos también han estado con todos los afectados en París".

Toto Wolff, director del equipo Mercedes:

"Ha sido una vuelta inmensa de Lewis, y una increíble vuelta de Nico, quien hoy ha estado encendido y muy entusiasmado por consolidar el segundo lugar en el Campeonato. Ha realizado una sesión muy inteligente, con un poco de gestión de ritmo en las primeras tandas para mantener sus neumáticos frescos para mañana. Pero la batalla con Lewis ha estado muy apretada, quien ha sido muy consistente durante toda la clasificación y sólo ha perdido algo al final de ella. Copar de nuevo la primera fila es una buena satisfacción. Sin embargo, hoy estamos un poco más allá del espectáculo, nuestros pensamientos y condolencias están con todas las personas afectadas por los trágicos acontecimientos de ayer en París".

Paddy Lowe, director ejecutivo del equipo Mercedes:

"Quiero felicitar a Nico por una gran pole, después de una fantástica batalla entre él y Lewis, con una diferencia menos a una décima de segundo entre ellos. Éste es nuestro décimo doblete, un hito por el que el equipo puede sentirse muy orgulloso. Nuestro enfoque en la clasificación se ha basado en el ahorro de los neumáticos duros para la carrera. La sesión ha transcurrido sin problemas y con la vuelta tan corta que tenemos aquí, hemos podido completar cómodamente dos vueltas en la parte final de la clasificación. Para mañana esperamos una carrera en seco y una gran competición. Esperamos poder poner un buen espectáculo para el público brasileño tan entusiasta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015