Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Me hubiera encantado estar mucho más cerca de Mercedes"
EN LA 2ª FILA

Sebastian Vettel: "Me hubiera encantado estar mucho más cerca de Mercedes"

Sebastian Vettel: "Me hubiera encantado estar mucho más cerca de Mercedes"

María Ortisella Marín Marín   14 de Noviembre 2015 20:32

30 comentarios

Sebastian Vettel: "Me hubiera encantado estar mucho más cerca de Mercedes"

Los Ferrari han quedado lejos de los Mercedes a pesar de haber demostrado un buen ritmo durante el fin de semana. Aún así, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen partirán en tercera y cuarta posición, respectivamente, e intentarán presionar a sus máximos rivales para aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. Ambos Ferrari coparán la segunda fila de la parrilla puesto que Valtteri Bottas, cuarto clasificado, ha recibido una penalización de tres posiciones, por lo que Kimi Raikkonen adelanta una a la conseguida en la clasificación de hoy.

Sebastian Vettel (3º, 1:11.804):

"Me hubiera encantado estar mucho más cerca de Mercedes, pero hemos hecho lo máximo. En la Q2 parecía que podíamos reducir un poco la brecha, sobre todo con Lewis. He visto que la vuelta que Nico no ha sido limpia, así que esperaba poder alcanzarlo en la Q3. Pero, entonces, ambos han mejorado y ha sido demasiado para nosotros, no podíamos seguirles el ritmo. Veremos qué sucede mañana, ya que normalmente en carrera estamos más cerca. Necesitamos hacer una salida como un cohete para ponernos en frente de los Mercedes. No hay mucha distancia hasta la curva 1, así que una buena salida sería de mucha ayuda. En carrera solemos ser un poco mejores que en clasificación, así que si logramos ponernos lo suficientemente cerca para poner un poco de presión sobre ellos, creo que podremos jugar con la estrategia. En Interlagos pueden suceder muchas cosas. Se suponía que iba a llover cuando llegamos, pero luego tuvimos sol durante todo el día, sólo chispeó un poco en momentos puntuales. Nuestro objetivo para mañana es darlo todo y crear un milagro. La oportunidad está ahí y creemos que podemos conseguirlo".

Kimi Raikkonen (5º, 1:12.144):

"No creo que nunca vaya a ser fácil pero hoy no ha ido mal. Me he ido un poco en la curva 11 durante la última vuelta, lo que también ha afectado mi paso por la última curva, así que el final de mi vuelta no ha sido el ideal y he perdido tiempo, pero, aparte de eso el coche ha funcionado bien, por lo que mañana trataremos de hacer una buena salida y adelantar posiciones. El equilibrio y el comportamiento del coche han ido bien, aunque, obviamente, no hemos sido lo suficientemente rápidos como para batir a los Mercedes. Por supuesto, podríamos haber estado un poco más arriba en la tabla de tiempos, pero tampoco creo que estemos en una mala posición. De todas formas, mañana partiré desde el cuarto lugar y puede que las condiciones sean diferentes a las de hoy. Esta mañana me he enterado de lo de Paris, es muy triste. Lamentablemente, en el mundo suceden estas horribles cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015