Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Estoy agradecido de haber podido rodar delante de mis aficionados"
CORRE EN CASA

Felipe Nasr: "Estoy agradecido de haber podido rodar delante de mis aficionados"

Felipe Nasr: "Estoy agradecido de haber podido rodar delante de mis aficionados"

Maitane Santiago Muniozguren   13 de Noviembre 2015 22:36

1 comentario

Felipe Nasr: "Estoy agradecido de haber podido rodar delante de mis aficionados"

Mucho trabajo en el equipo Sauber en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Brasil. Felipe Nasr, que corre en casa, sueña con un gran resultado en la carrera del domingo. Marcus Ericsson, por su parte, ha aprovechado el tiempo para aprenderse un circuito en el que no había rodado antes. Además el equipo de Hinwil ha aprovechado para probar mejoras aerodinámicas en sus dos coches de cara a la próxima temporada.

Marcus Ericsson (18º y 17º):

"Ha sido un buen viernes. Ha sido mi primera vez en este circuito, así que en la primera sesión de entrenamientos libres he querido hacer tantos kilómetros como me ha sido posible. Por la mañana hemos probado diferentes puestas a punto en el coche y después hecho los cambios pertinentes en la segunda sesión de entrenamientos libres. Me siento ahora más cómodo con el coche. Tengo buenas sensaciones con altas cargas de combustible y con más bajas también con el neumático intermedio. Sin embargo, tuve bastante mala suerte en mis tandas cortas con los neumáticos blandos porque sacaron la bandera roja, lo que nos hizo cambiar el programa de trabajo. Hemos postpuesto estas tandas cortas hasta el final de la sesión, pero el neumático ya no era útil porque ya había salido con este neumático antes. Con neumáticos blandos, tenemos algo de trabajo que hacer, pero con los neumáticos intermedios, hemos tenido una sesión bastante buena".

Felipe Nasr (14º y 13º):

"Las dos sesiones de hoy han sido buenas. Por la mañana el objetivo principal ha sido el trabajo aerodinámico. Hasta ahora no habíamos podíamos hacer tantas pruebas aerodinámicas en el coche como hoy. Ha sido positivo para conseguir gran cantidad de información útil. En la segunda sesión de entrenamientos libres he sido capaz de concentrarme más en el pilotaje, especialmente con altas cargas de combustible. He podido completar muchas vueltas y creo que aún hay margen de mejora. Rodar delante de los aficionados brasileños me hace sentirme en casa. Me gusta mucho la atmósfera que rodea la pista, y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de rodar delante de mis fans".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015