Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Pasar a la Q3 estará apretado"
COMPLETAN MUCHAS VUELTAS

Nico Hülkenberg: "Pasar a la Q3 estará apretado"

Nico Hülkenberg: "Pasar a la Q3 estará apretado"

María Ortisella Marín Marín   13 de Noviembre 2015 23:07

14 comentarios

Nico Hülkenberg: "Pasar a la Q3 estará apretado"

El equipo Force India ha completado el primer día del Gran Premio de Brasil con bastante kilometraje en su haber y valiosos datos que ayudarán a mejorar el coche durante esta noche, puesto que ninguno de los dos pilotos se ha sentido satisfecho con el equilibrio y configuración de sus coches. No obstante, el equipo se encuentra en buena forma y mantiene el objetivo de meter los dos coches en la Q3.

Nico Hülkenberg (9º y 8º):

"Ha sido un viernes normal con muchas vueltas completadas y bastantes datos recogidos. Las temperaturas de la pista han sido altas durante la mayor parte del día, así que no nos ha importado que hubiera algunos momentos de llovizna, ya que se evaporaba rápidamente. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de la clasificación, porque no me siento completamente satisfecho con el equilibrio y tenemos que trabajar más en la comprensión de los neumáticos. Con una vuelta tan corta como la de aquí, pasar a la Q3 estará apretado, así que será importante que encontremos un poco más de rendimiento esta noche".

Sergio Pérez (15º y 11º):

"Hoy hemos aprendido mucho con un gran programa de evaluaciones. Todo ha ido sin problemas y hemos podido obtener muchos datos, ya que hemos llevado diferentes configuraciones en cada coche. La tarde ha sido normal para nosotros, hemos recogido información sobre los neumáticos y hemos continuado mejorando el coche. Creo que tenemos que cambiar algunas cosas esta noche, pero estoy seguro de que tenemos suficientes datos para asegurarnos de elegir la dirección correcta".

 

Robert Fernley, director adjunto en el equipo Force India:

"En general, hemos disfrutado de un día bastante habitual de entrenamientos libres, lo cual nos ha permitido trabajar en la mayor parte de puntos de la lista de trabajo. Interlagos es un circuito bastante único en términos de diseño, así que nos hemos centrado en el segundo sector, el más revirado, para asegurarnos de que los coches van bien en esas curvas de baja velocidad. Tanto Nico como Checo han explorado diferentes reglajes, pero han terminado la sesión de la tarde con bastantes contenidos. Creo que estamos en buena forma de cara al fin de semana, y nuestro objetivo será una vez más pasar a la Q3 con los dos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015