Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Será un fin de semana bastante reñido"
IGUALADOS

Lewis Hamilton: "Será un fin de semana bastante reñido"

Lewis Hamilton: "Será un fin de semana bastante reñido"

María Ortisella Marín Marín   13 de Noviembre 2015 22:21

7 comentarios

Lewis Hamilton: "Será un fin de semana bastante reñido"

Ambos pilotos de Mercedes han liderado en el primer día del Gran Premio de Brasil. Lewis Hamilton ha comenzado marcando el mejor tiempo en una primera sesión en la que los de Brackley han aprovechado para realizar evaluaciones de algunos elementos aerodinámicos, mientras que Nico Rosberg le ha quitado la primera posición de la tabla a su compañero en la segunda sesión. Los dos pilotos han demostrado mantener un ritmo bastante igualado, por lo que se espera que regalen una buena batalla a todos los aficionados.

Nico Rosberg (2º y 1º):

"Ha sido un buen día, ya que hemos podido probar algunas cosas nuevas en la primera sesión. Esta tarde, los tiempos no nos han mostrado la realidad porque Lewis y yo hemos rodado con diferentes especificaciones de motor. Hoy él también ha sido muy rápido y parece que de nuevo vamos a tener una gran batalla este fin de semana. Además, también hemos tenido que aprendernos la pista porque hay algunos cambios bastante significativos con los nuevos pianos. Estar de vuelta en este fantástico circuito siempre es maravilloso, el ambiente es estupendo, hay mucha historia y los aficionados son muy entusiastas. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando tuve la oportunidad de ganar aquí por primera vez, así que espero con mucho interés la clasificación y la carrera".

Lewis Hamilton (1º y 2º):

"El coche se ha sentido bien aquí, pero creo que será un fin de semana bastante reñido. El año pasado tuve muy buen ritmo en la carrera, pero encontrar el equilibrio adecuado que funcione en la clasificación y en la carrera es difícil. Realmente necesito mejorar mi posición en la parrilla esta vez, ya que puede influir considerablemente en la carrera. Es un circuito corto, con altas temperaturas y humedad, y con un trazado duro para los neumáticos. Pero, de momento, los neumáticos están funcionando bien y el agarre es bueno. Hay un poco de degradación, pero no tanto como de costumbre, por lo que la sensación general es buena en ese aspecto. Los pianos están bastante cambiados, antes podíamos usarlos un poco más, mientras que ahora tenemos que bordearlos, lo cual es bastante bueno. Llevar los colores de Ayrton este fin de semana en mi casco es un honor y conseguir una victoria sería muy especial".

Paddy Lowe, director ejecutivo del equipo Mercedes:

"Ha sido un buen comienzo para el fin de semana aquí en Interlagos. Ha sido fantástico poder disfrutar las dos sesiones del viernes en un día cálido y en condiciones secas, por primera vez desde Singapur. Hemos llevado a cabo un programa regular de los viernes, con unas pocas evaluaciones de algunos elementos en los L1 y un primer vistazo al neumático duro con poca carga de combustible. En los L2 nos hemos centrado en las evaluaciones de ambos compuestos tanto con alta como baja carga de combustible. Ambos pilotos han quedado satisfechos con el coche y parecen estar bastante igualados, en términos de ritmo total y en las tandas largas. Ahora nos prepararemos para la clasificación y esperamos continuar con la buena actuación de hoy durante el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015