Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Tenemos cosas que mejorar si queremos ser más rápidos"
BUEN DÍA

Daniil Kvyat: "Tenemos cosas que mejorar si queremos ser más rápidos"

Daniil Kvyat: "Tenemos cosas que mejorar si queremos ser más rápidos"

Juan Grau Martínez   13 de Noviembre 2015 20:45

2 comentarios

Daniil Kvyat: "Tenemos cosas que mejorar si queremos ser más rápidos"

Buena sesión de viernes para los pilotos de Red Bull que han podido acabar muy cerca de los mejores tiempos. Daniel Ricciardo usaba en este GP la nueva especificación del motor mejorado de Renault, mientras que Daniil Kvyat no la lleva. Por su parte, Daniel Ricciardo ha estado por delante del piloto ruso a lo largo del día, aunque las diferencias no han sido muy notorias. El equipo espera mejorar a lo largo del fin de smeana y conseguir buenos puntos el domingo en la carrera.

Daniel Ricciardo (4º y 5º):

"Acabar en el top cinco en esta pista es muy bueno para nosotros. No sé si esperamos seguir en esa posicón mañana, pero ese es sin duda nuestro objetivo. Normalmente, cuando el viernes va así, la cosa suele mejorar a lo largo del fin de semana. Han cambiado algunos pianos en la curva dos y en la ocho. Solíamos usar los pianos y cogerlos por encima pero ahora son muy altos, y eso implica que ahora las curvas se hacen más estrechas. No sé qué nos deparará el tiempo mañana.

Lo que está claro es que este circuito ofrece al menos dos paradas y eso abre muchas posibilidades de carrera. Dany tiene el motor con la antigua especificación y yo tengo el nuevo. Aunque no se ha notado mucho pero es evidente que es el primer día que competimos en esta pista y estoy seguro de que los chicos lo revisarán todo para mejorar cualquier cosa que puedan y conseguir así más potencial del motor. Lo bueno es que la fiabilidad ha sido buena y hemos podido completar muchas vueltas y conseguir buena información."

Daniil Kvyat (6º y 9º):

"La pista estaba muy sucia por la mañana, pero las condiciones parecen haberse normalizado en la segunda sesión. Todavía hay mucho trabajo por hacer si queremos ser más rápidos, sobre todo en el segundo sector. Esta no es una pista fácil para nosotros. ¿Mi motor comparado con el de Daniel? No lo sé, tendremos que mirar los datos. En términos generales el día ha ido bien. Hemos completado muchas vueltas y tenemos suficiente información para analizar y mañana esperamos mejorar para que podamos conseguir buenos puntos el día de la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015