Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Tenemos trabajo por delante para hacer que el coche sea más manejable"
SENSACIONES DIFERENTES

Felipe Massa: "Tenemos trabajo por delante para hacer que el coche sea más manejable"

Felipe Massa: "Tenemos trabajo por delante para hacer que el coche sea más manejable"

Juan Grau Martínez   13 de Noviembre 2015 20:25

3 comentarios

Felipe Massa: "Tenemos trabajo por delante para hacer que el coche sea más manejable"

Sensaciones diferentes para los pilotos de Williams. Muchos problemas para Felipe Massa para controlar el coche en el paso por curva, ya que el brasileño patinaba mucho y bloqueaba neumáticos cada dos por tres. Por su parte, Valtteri Bottas ha conseguido el equilibrio correcto para cu coche el piloto finés ha podido estar cerca de los mejores tiempos, aunque todavía hay margen de mejora. El equipo Williams espera mejorar en el día de mañana para estar en buena posición en la carrera del domingo.

Rob Smedley, jede de ingenieros de rendimiento:

"Han sido buenas sesiones para nosotros, teníamos mucho trabajo que hacer para conseguir el equilibrio correcto pero ahora ya tenemos los coches bien configurados. Con poco combustible somos competitivos y también podemos estar contentos con nuestro rendimiento con los tanques llenos. Hay muchos detalles que pulir como de costumbre, pero fundamentalmente somos competitivos con la gente que tenemos cerca en el Campeonato. Estamos en una buena posición."

Valtteri Bottas (7º y 6º):

"Hemos conseguido mucha información sobre los neumáticos en el día de hoy, lo cual era la prioridad principal. Hemos conseguido que tanto el compuesto medio como el blando funcionara correctamente y las tandas largas parecían consistentes, así que tengo muchas esperanzas de rendir a buen nivel a lo largo de este fin de semana. La pista estaba un poco más resbaladiza que el año pasado, pero a todos los pilotos le pasa lo mismo y por mi parte, me he sentido bastante cómodo."

Felipe Massa (17º y 10º):

"Ha sido un día difícil. El coche no ha estado del todo estable y he tenido algunos problemas para conseguir el agarre que yo quería en la parte trasera. Creo que no he realizado en ningún momento una vuelta limpia sin perder la parte de atrás en algunas partes del circuito. El trazado ofrece muy poco agarre pero degrada muchos los neumáticos, por lo que el coche patinaba mucho. Tenemos mucho trabajo por hacer a lo largo de esta noche para conseguir que el coche sea más manejable y más competitivo para la sesión de clasificación de mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015