Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "La asociación con Aston Martin sería algo estupendo para el equipo"
BUENO PARA EL FUTURO

Sergio Pérez: "La asociación con Aston Martin sería algo estupendo para el equipo"

Sergio Pérez: "La asociación con Aston Martin sería algo estupendo para el equipo"

Juan Grau Martínez   12 de Noviembre 2015 17:50

110 comentarios

Sergio Pérez: "La asociación con Aston Martin sería algo estupendo para el equipo"

Sergio Pérez está emocionado por la posibilidad de competir bajo el nombre de Aston Martin Racing en la Fórmula Uno de cara a la próxima temporada. Tal y como anunciaba Autsport el pasado mes, Force India parece estar dispuesto a cambiar su nombre para 2016 si se lleva a cabo un acuerdo con Aston. El jefe del equipo, Vijay Mallya, ya ha afirmado que no le importaría en absoluto cambiar el nombre que él le dio al equipo si con ello consiguen ganancias a largo plazo.

Junto al cambio de nombre, se supone que también habría un cambio de colores, pues el equipo pasaría a usar los colores azul y dorado como parte del nuevo acuerdo con Johnnie Walker. El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, ha hablado al respecto y nos ha comentado lo siguiente: "Es una gran marca y siempre quieres estar relacionado con una gran marca, a los grandes fabricantes. Así que si se llega a un acuerdo con Aston, como piloto, sería algo realmente estupendo."

El equipo Force India está muy cerca de asegurar la quinta plaza en el Mundial de Constructres, lo cual le daría al equipo el mejor resultado de su historia en el deporte. Mientras que Pérez ensalza el rendimiento del equipo a pesar de contar con un presupuesto muy limitado, también admite que el equipo necesita una asociación como la de Aston Martin si se quiere mejorar ese resultado.

"Para dar el siguiente paso, lo que nos hace falta es un mejor presupuesto. Creo en este equipo. Sé cuáles son los planes del equipo para el próximo años y creo que estamos en una muy buena posición. Esperamos poder asegurar la quinta plaza del Mundial de Constructores, esa es la prioridad para este fin de semana. Pero el año que viene tenemos que mejorar eso. Si este año acabamos quintos, entonces el año que viene tenemos que acabar cuartos. Eso es pedirnos mucho. La diferencia ahora mismo respecto a los demás es bastante amplia", ha explicado el piloto mexicano de Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados