Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "No sé qué deparará el futuro, solo tengo que seguir haciendo mi trabajo"
ALTIBAJOS

Daniil Kvyat: "No sé qué deparará el futuro, solo tengo que seguir haciendo mi trabajo"

Daniil Kvyat: "No sé qué deparará el futuro, solo tengo que seguir haciendo mi trabajo"

Juan Grau Martínez   12 de Noviembre 2015 14:05

5 comentarios

Daniil Kvyat: "No sé qué deparará el futuro, solo tengo que seguir haciendo mi trabajo"

Daniil Kvyat admite que este año "no deja muy buenas sensaciones" y que probablemente haya sido la temporada "más irregular" de su vida. El joven piloto ruso dio este año un paso hacia adelante al ascender de Toro Rosso a Red Bull para competir en la F1 y afirma tener una mezcla de sensaciones en su segundo año en la máxima categoría.

A pesar de algunas carreras complicadas, el joven piloto ruso, sin embargo, ha terminado puntuando en 12 de las 17 carrera que se han disputado hasta la fecha, incluyendo un cuarto puesto en México hace pocos días, un resultado que le permitió engordar su botín de puntos hasta un total de 88, 4 puntos más que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

"La temporada de este año ha sido una verdadera montaña 'rusa', la más rara de toda mi vida. Sé que desde un punto de vista de resultados, no ha sido tan mala y en general estoy bastante contento. Nos hemos encontrado en una situación muy complicada y creo que deberíamos darnos un respiro por cómo hemos ido saliendo de esta situación. Sin embargo, la temporada en si no me está dejando sensaciones muy positivas", ha explicado el piloto ruso de Red Bull.

Sobre lo que piensa acerca del desarrollo del monoplaza a lo largo de este año, el piloto ruso ha comentado lo siguiente: "Llegar al equipo después del cambio de normativa tan drástico hace que veas que lo que hay es lo que hay. Hay que acostumbrarse a ello, espero que con suerte, pronto podamos revertir esta situación. Confío en que las cosas cambiarán y que mis propias sensaciones al volante irán siendo mejores. Como piloto, siempre quieres tener las mejores sensaciones posibles una vez te subes al coche."

Mientras tanto, de cara a la próxima temporada, Kvyat admite que no puede asegurar nada sobre su futuro: "No hay nada claro. No tengo ni idea. Me gustaría saberlo lo antes posible, saber si será demasiado tarde o no. Por ahora tan solo puedo afrontar la siguiente carrera y hacer mi trabajo. No es algo que me quite el sueño por las noches, tan solo es una cuestión de paciencia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados