Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tavo Hellmund admite su interés en comprar el equipo Manor
NUEVOS INVERSORES

Tavo Hellmund admite su interés en comprar el equipo Manor

Tavo Hellmund admite su interés en comprar el equipo Manor

Daniel Gorbe   11 de Noviembre 2015 12:38

10 comentarios

Tavo Hellmund admite su interés en comprar el equipo Manor

Tavo Hellmund, empresario detrás del regreso de la F1 a México, ha admitido en recientes declaraciones su interés en comparar el equipo Manor Marussia F1 Team. No obstante, el estadounidense tiene claro las limitaciones que encontraría en la F1 y no se plantea desafiar a los grandes equipos de la categoría reina del automovilismo.

"Nunca sería nuestra meta competir con los equipos fabricantes. Nunca vamos a gastar 400 millones de dolares al año como Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren. Pero creemos que podemos correr respetablemente y no estar en números rojos. Creo que se puede luchar por la quinta posición del Campeonato", comentó Hellmund en declaraciones al diario The Austin American Statesman.

El tiempo para las negociaciones se acaba

No obstante, las negociaciones deberían transcurrir rápidamente debidamente a que Hellmund y sus socios quieren hacerse con el equipo británico con al menos 60 días de antelación a que la F1 vuelva a ponerse en marcha en Melborune para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2016: "Marussia Manor llegó a un acuerdo para tener motores Mercedes el próximo año, ese es un paso adelante después de haber pasado un año y medio con la vieja especificación del motor Ferrari. Creo que si llegamos a finales de enero o febrero, podría ser demasiado tarde, y mis socios y yo probablemente perderíamos el interés".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.