Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Una carrera ante mi afición local es un sueño que siempre he tenido"
SU GP DE CASA

Felipe Nasr: "Una carrera ante mi afición local es un sueño que siempre he tenido"

Felipe Nasr: "Una carrera ante mi afición local es un sueño que siempre he tenido"

María Ortisella Marín Marín   10 de Noviembre 2015 16:31

5 comentarios

Felipe Nasr: "Una carrera ante mi afición local es un sueño que siempre he tenido"

El Gran Premio de Brasil será otro punto culminante de la temporada para el equipo Sauber, especialmente para su piloto Felipe Nasr y para su principal patrocinador Banco do Brasil. Por lo tanto, el equipo tratará de prepararse lo mejor posible para terminar el fin de semana entre los puntos, lo cual les sería de bastante ayuda para afianzar la octava posición en el Campeonato de Constructores.

Felipe Nasr (13º, 27 puntos):

"Estoy muy entusiasmado con mi primer Gran Premio de Fórmula 1 en Interlagos. Estoy seguro de que sentiré una gran cantidad de energía de todos los aficionados. Será un fin de semana muy emocionante para mí, representando a mi país de origen en la Fórmula 1. El año pasado salí a la pista en los L1 con Williams, fue una buena sensación. Pero pilotar en una carrera ante mi afición local es un sueño que siempre he tenido. Teniendo en cuenta nuestra historia en el automovilismo, no sólo será un placer y un honor, sino también un momento para recordar".

Marcus Ericsson (18º, 9 puntos):

"Ir a Brasil es emocionante, ya que será la primera vez que compita en Sao Paulo. Estoy desando que llegue el fin de semana por dos razones: a nivel personal, y también porque es el Gran Premio de casa de Banco do Brasil, uno de nuestros principales patrocinadores. Por supuesto, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo como equipo para que tanto Felipe como yo terminemos la carrera en los puntos. Sería un gran logro para todos. Por lo que he visto en los vídeos y en los datos que disponemos, la tracción es realmente importante en esta pista. La primera curva también es crucial, ya que se tiene que mantener la velocidad para llegar bien a la recta trasera, por lo tanto, es importante contar con un coche bien equilibrado".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"El circuito de Interlagos ofrece una cantidad relativamente alta de desafíos, teniendo en cuenta la corta distancia que tiene la vuelta completa. La demanda de velocidad en las dos rectas largas y los requisitos de estabilidad y agarre de la zona de la parte lenta serán un reto tanto para los pilotos como para los ingenieros. Por otra parte, el variable tiempo atmosférico siempre añade dificultad en esta época del año. La elección de los compuestos medio y blando incrementará todavía más el espectáculo, lo cual permitirá cierta libertad con las estrategias. Por último, pero no por ello menos importante, el Gran Premio de Brasil siempre es un evento muy especial por el gran ambiente del día de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015