Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Me gusta trabajar con Massa, es un buen compañero"
SORPRENDIDO

Bottas: "Me gusta trabajar con Massa, es un buen compañero"

Bottas: "Me gusta trabajar con Massa, es un buen compañero"

Pablo Grau   10 de Noviembre 2015 10:00

14 comentarios

Bottas: "Me gusta trabajar con Massa, es un buen compañero"

Valtteri Bottas ha admitido que se ha sorprendido con el rendimiento de su compañero, Felipe Massa, en Williams. El brasileño se unió a la escudería después de estar ocho años en Ferrari, donde Fernando Alonso le ganó la batalla de forma desorbitada en las últimas temporadas de rojo. No obstante, el casi Campeón del Mundo en 2008 alega que estuvo infeliz y fue menos querido en Maranello durante su estancia con Alonso, lo que le impulsó a dar el salto a Williams.

Así, en la escudería de Grove, Massa formó pareja con Bottas, el finés que parecía que iba a marcharse a Ferrari para 2016, pero que finalmente seguirá en Williams. "Me quedé algo sorprendido al ver lo rápido que es. Obviamente, nunca sabes qué esperar cuando alguien se va a otro lado, pero él ha demostrado que es muy bueno", apunta Bottas en declaraciones a la publicación UOL Esporte.

No obstante, eso no significa que la pareja de pilotos no se lleve bien, y Bottas ha admitido que disfruta compartiendo el equipo con Massa. "Es un tipo majo y me gusta trabajar con él. También es alguien a quien le gusta competir, por lo que no le gusta ser más lento que yo, y siempre intenta ser rápido. Esto es algo bueno, porque siempre estamos muy cerca el uno del otro, y eso nos obliga a empujar aún más. Es un buen compañero".

Además, el finés también quiso recalcar que la experiencia de Massa, destacada por sus once años de competición en la parrilla de F1, es otro punto extra para el equipo. "No puedo señalar algo en concreto, pero claro que hay algunas cosas que puedo aprender de él porque ha estado en la F1 más tiempo que yo. Pequeñas cosas como líneas concretas que puedo ver, pero también soy el tipo de persona al que le gusta seguir su propio camino y aprender por sí mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados