Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull estrenará motor en Brasil
NUEVO MOTOR

Red Bull estrenará motor en Brasil

Red Bull estrenará motor en Brasil

Jesús Lloret Lloret    6 de Noviembre 2015 19:52

25 comentarios

Red Bull estrenará motor en Brasil

Red Bull utilizará un nuevo motor de Renault la próxima semana para el Gran Premio de Interlagos, en Brasil.

Las mejoras para el motor se han conseguido tras el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos. El fabricante francés ha usado once de los doce 'tokens' (fichas de desarrollo) que tenía. Tras una reunión con Red Bull (equipo que debutó en la Fórmula 1 en 2005) se llegó a la conclusión de que el motor no se sustituiría en el Circuito de las Américas.

Si hubieran llegado a usar el nuevo motor en Austin, que se esperaba que les hiciera 2 décimas por vuelta más rápidos, el equipo austríaco habría recibido una penalización de 10 posiciones para cada coche (en un circuito en el que Red Bull pensaba que su coche iría más rapido).

También decidieron no usar el nuevo motor para el Gran Premio de México en el Autodromo Hermanos Rodríguez debido a la gran exigencia que la elevada altitud ejercía sobre las unidades de potencia. Red Bull hizo un trato con Renault el pasado mes que les permitirá usar este nuevo motor en Brasil el próximo fin de semana.

Todavía no se ha confirmado si los dos pilotos de Red Bull, Daniil Kyvat y Daniel Ricciardo, usarán el nuevo motor en Interlagos, o si solo lo hará uno de ellos. La "hermana pequeña" de Red Bull (Toro Rosso) ha anunciado que no harán uso del nuevo motor esta temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados