Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo llega a Brasil: "No es mi circuito preferido pero el ambiente es increíble"
EN BUSCA DE MÁS PUNTOS

Daniel Ricciardo llega a Brasil: "No es mi circuito preferido pero el ambiente es increíble"

Daniel Ricciardo llega a Brasil: "No es mi circuito preferido pero el ambiente es increíble"

Juan Grau Martínez    6 de Noviembre 2015 15:10

7 comentarios

Daniel Ricciardo llega a Brasil: "No es mi circuito preferido pero el ambiente es increíble"

Red Bull piensa ya en el fin de semana en Brasil con la disputa del penúltimo Gran Premio de la temporada. Daniel Ricciardo admite que Interlagos no es uno de sus circuitos favoritos, aunque al australiano le encanta que la pista esté tan cerca de las gradas porque se oye bastante a los aficionados. Por su parte, Daniil Kvyat guarda buenos recuerdos de Interlagos porque le trae recuerdos de su debut en la F1, pues en Interlagos completó su segunda sesión de entrenamientos libres. Se espera de Red Bull que acabe en una buena zona de puntos, aunque perderán algo de tiempo en la rectas.

Daniel Ricciardo (8º, 84 puntos):

"En Interlagos a que tomar cada curva con cuidad, debes concentrarte en esa curva y dejar el resto del circuito al margen, paso a paso. El de Brasil no es uno de mis circuitos favoritos, aunque es un trazo estupendo y hay un gran ambiente allí. No tiene curvas que te dejen satisfecho de verdad si las haces a la perfección ni tampoco hay curvas que te hagan alucinar. Creo que le haría falta algo más de velocidad y algunas curvas más. La gente, eso sí, siempre hace que vibres antes de cada sesión. La recta es muy estrecha y la zona con mayor agarre es la del exterior y apenas estamos a dos metros de la grada- Hay mucho ruido, se oye todo a la perfección, incluso las bocinas de los aficionados. Como en México, ese el tipo de aficionados que desearías tener en un Gran Premio."

Daniil Kvyat (7º, 88 puntos):

"Sin duda, el ambiente en Brasil será tan bueno como lo fue el de México. Es una de las pistas más clásicas del calendario y el ambiente siempre es estupendo. Creo que han hecho algunas remodelaciones y tengo ganas de ver qué es lo que ha cambiado. Es uno de los trazados más cortos del año y es muy difícil para los equipos trabajar bien en este circuito y será bueno ver lo que han hecho. Aunque hayan hecho lo que hayan hecho creo que el ambiente no va a cambiar en absoluto. Siempre es impresionante, ya que los aficionados están muy cerca de la pista. Sienten mucha pasión por la Fórmula Uno y las sensaciones siempre son buenas desde la parrilla, aunque es un ambiente un poco loco.

Es un buen circuito y como ya he dicho es uno de los más clásicos. Tiene muchas zonas de elevación y es bastante rápido, con una vuelta corta y hay buenos puntos para adelantar. Es u circuito en el que se pilota bastante bien. La vuelta va fluyendo poco a poco, curva tras curva con giros rápidos y eso es lo que hace que los pilotos disfruten. Tengo buenos recuerdos de este circuito porque allí realicé mi segunda sesión de entrenamientos libres en la Fórmula Uno en 2013 con Toro Rosso. Lo disfruté mucho y creo que terminé en octava o novena posición con la pista mojada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados