Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gene Haas: "Magnussen era la primera alternativa a Grosjean"
MAGNUSSEN ERA LA ALTERNATIVA

Gene Haas: "Magnussen era la primera alternativa a Grosjean"

Gene Haas: "Magnussen era la primera alternativa a Grosjean"

Jesús Lloret Lloret    4 de Noviembre 2015 20:47

80 comentarios

Gene Haas: "Magnussen era la primera alternativa a Grosjean"

Gene Haas, jefe de equipo, habría ofrecido firmar contrato a Kevin Magnussen como piloto principal para 2016 si las negociaciones para conseguir que Romain Grosjean se uniera al equipo hubieran fallado.

Magnussen, de 23 años, ha sido el piloto de reserva de McLaren esta temporada tras haber perdido su asiento en el equipo a pesar de una impresionante primera temporada en 2014 en la que consiguió un podio en su debut en Australia y una clasificación récord de 9-10 contra el campeón del mundo de 2099 Jenson Button.

Haas contactó con el danés cuando este dijo que no se conformaría con otra temporada siendo piloto reserva en 2016. Pero el hecho de que pudieran convencer a Grosjean para que se uniera desde Lotus supuso el fin de las negociaciones con Magnussen.

"Hablamos con Magnussen, era muy buen candidato. Era muy respetado por el equipo de McLaren y si Romain hubiera rechazado el trato, habríamos cogido a Magnussen como primer piloto." dijo Haas.

Haas también ha revelado que había hablado mucho con otro piloto de la parrilla de salida actual, pero que tras un mes de negociaciones, este piloto decidió finalmente seguir con su equipo.

McLaren confirmó a mediados de octubre que no contará con Magnussen para 2016, y con Haas anunciando en México que Esteban Gutiérrez será su segundo piloto, Marussia es la única escudería con posibles vacantes para 2016.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.