Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo valora la NASCAR tras la invitación de Earnhardt
TENTADO POR LA NASCAR

Daniel Ricciardo valora la NASCAR tras la invitación de Earnhardt

Daniel Ricciardo valora la NASCAR tras la invitación de Earnhardt

Jesús Lloret Lloret    4 de Noviembre 2015 20:03

18 comentarios

Daniel Ricciardo valora la NASCAR tras la invitación de Earnhardt

El australiano ha ganado tres Grandes Premios y está compitiendo actualmente en su cuarta temporada de Fórmula 1. Tiene un trato con Red Bull para quedarse otro año, siempre y cuando el equipo disponga de un proveedor de motores.

No obstante, hace poco la estrella de NASCAR Dale Earnhardt Jr le invitó a hacer una prueba con uno de sus coches de la segunda categoría de la Xfinity Series.

Earnhardt tuiteó: "@danielricciardo tiene una invitación para conducir un coche de @JRMotorsports en un circuito cuando quiera." Y Ricciardo respondió: "¡Vale, voy a mirar el calendario de 2016 ahora mismo!"

Dos de las carreras de la Xfinity Series (en Watkins Glen y en Mid-Ohio) se disputan durante las vacaciones de verano de la Fórmula 1 del próximo año. Cuando le preguntaron a Ricciardo si le gustaría probar la NASCAR en el futuro, dijo: "Más adelante sería genial. Me gusta mucho América así que vivir aquí y competir después de la F1 podría ser interesante. Pero tendría que practicar, de otra manera no tendría oportunidad con esos coches."

Ricciardo y Earnhardt entablaron una buena relación en las redes sociales cuando la temporada pasada el australiano reveló que eligió el número 3 para su monoplaza en parte por su admiración al padre de Dale Earnhardt.

Ricciardo bromeó sobre la invitación a la NASCAR y lo oportuna que es teniendo en cuenta la continua incertidumbre sobre el futuro de Red Bull en la F1. "Quiero que hagamos algo aquí (en la F1) el próximo año, pero si por alguna razón no estoy, ¡parece que tengo una alternativa!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados