Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Juan Pablo Montoya: "Fernando Alonso es mi héroe"
ELOGIOS

Juan Pablo Montoya: "Fernando Alonso es mi héroe"

Juan Pablo Montoya: "Fernando Alonso es mi héroe"

Pablo Grau    4 de Noviembre 2015 10:35

268 comentarios

Juan Pablo Montoya: "Fernando Alonso es mi héroe"

Juan Pablo Montoya y Daniel Ricciardo han mostrado su apoyo a Fernando Alonso en esta etapa dura que está atravesando a nivel competitivo. Conocido por los halagos que equipos y pilotos le han dedicado y por ser uno de los mejores pagados del paddock de F1, Alonso no ha comenzado bien su andadura en McLaren-Honda. Abandonos, problemas técnicos, falta de potencia, poca competitividad...En 2015, parece que los obstáculos no dejan de llegar.

Aún así, Montoya ha simpatizado con el asturiano y ha dejado claras algunas cosas. "¡Fernando es mi héroe! No sé cómo lo maneja, yo sé que no podría. Debe de ser duro para un piloto como él", apuntaba el expiloto de Williams y McLaren.

El colombiano, que se marchó a la NÁSCAR y luego a la Indycar después de su salida de McLaren hace una década, comentó en el periódico AS que también piensa que la frustración reflejada en los mensajes de radio del español se puede perdonar: "Entiendo totalmente su frustración. Es un piloto extraordinario y lo que pasó en Japón con esos mensajes de radio es lógico; yo habría hecho lo mismo".

Además, el piloto de 40 años añadió que Alonso es claramente uno de los mejores pilotos de la F1 moderna. "Creo que Vettel es el más completo y el que más trabaja, pero en lo que respecta a la velocidad, es Alonso. Hamilton es un balance entre Vettel y Alonso, y por eso lo está haciendo bien".

Por su lado, Daniel Ricciardo tampoco comprende cómo Alonso puede lidiar con su situación. "No sé cómo lo hace; supongo que ha de ser un tema de cambiar la perspectiva. He hablado un poco sobre ello con Jenson Button, sobre cómo puede estar motivado. Estoy seguro de que no es fácil, pero solo has de cambiar tu perspectiva y apreciar otras cosas. Los domingos no estás donde quieres, pero el resto del circo es divertido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados