Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams anuncia la retirada de Susie Wolff del mundo del motor
CUATRO AÑOS

Williams anuncia la retirada de Susie Wolff del mundo del motor

Williams anuncia la retirada de Susie Wolff del mundo del motor

Pablo Grau    4 de Noviembre 2015 09:15

65 comentarios

Williams anuncia la retirada de Susie Wolff del mundo del motor

El equipo Williams ha confirmado que, después de cuatro años exitosos con la escudería, Susie Wolff se retirará del mundo del motor de forma competitiva a finales de la temporada 2015. Desde que fichó como piloto de desarrollo en abril de 2012, Wolff ha trabajado muy de cerca con el equipo durante estos años antes de convertirse en piloto probadora oficial en 2015.

Su papel le ha visto tomar parte en el desarrollo del FW35, el FW36 y el FW37 a través de gran cantidad de trabajo en el simulador, así como de tests en línea recta y entrenamientos. Como colofón, la piloto austriaca se subió a los mandos del Williams en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña y de Alemania en 2014, y se convirtió en la primera mujer en veinte años en conducir en un fin de semana de competición.

Susie Wolff:

"Me gustaría dar las gracias a Williams por la oportunidad que me han dado durante los últimos años, que me ha permitido conseguir mi sueño de conducir un coche de F1. Ha sido estupendo trabajar con todo el mundo en el equipo, tanto en Grove como en la pista, y me gustaría dar las gracias a todos los que han formado parte de mi aventura en Williams. Ahora cierro este capítulo, pero seguiré buscando nuevos retos en el futuro".

Claire Williams, jefa adjunta del equipo Williams:

"Ha sido un placer trabajar con Susie durante estos años y verla evolucionar como piloto del equipo. Sus comentarios y conocimientos sobre el coche han sido una parte importante en nuestro desarrollo reciente, y sentimos que se marche. Queremos darle las gracias por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro. Obviamente, apoyaremos a Susie y a Felipe en la Carrera de Campeones, y espero que Susie tenga un gran fin de semana para enmarcar la última vez que la veremos en una carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados