Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Nico Rosberg ha recuperado la estabilidad y seguirá luchando"
BUENA RESPUESTA

Niki Lauda: "Nico Rosberg ha recuperado la estabilidad y seguirá luchando"

Niki Lauda: "Nico Rosberg ha recuperado la estabilidad y seguirá luchando"

Juan Grau Martínez    3 de Noviembre 2015 12:15

21 comentarios

Niki Lauda: "Nico Rosberg ha recuperado la estabilidad y seguirá luchando"

Niki Lauda afirma que la victoria que consiguió Nico Rosberg en el Gran Premio de México era el resultado que necesitaba el piloto para recupera "estabilidad" después de quedarse fuera de la lucha por el título cuando faltaban tres carreras para que terminara la temporada. Tras comenzar desde su cuarta pole consecutiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rosberg a penas tuvo problemas para hacerse con la victoria, la primera desde el Gran Premio de Austria en el pasado mes de junio.

Tras el error en las últimas curvas que le costó la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos y que le permitió a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, conquistar el título, Lauda siente que el rendimiento de Rosberg en el Gran Premio de México fue una respuesta convincente, tal y como habría esperado.

"Lo siento mucho por Nico porque sé qué se siente cuanto las cosas no van como esperas casi siempre. Lo peor que te puede pasar es cometer un error que le sirva a tu compañero de equipo para hacerse con el título. Esa es la peor sensación del mundo y es lo peor que le puede suceder a un piloto. Por lo tanto, es bueno que en esta carrera las cosas le hayan salido bien, así que ha recobrado su estabilidad y seguirá luchando", ha explicado Niki Lauda.

Además, ha añadido: "Para mí lo más importante es que esos dos chicos empujen y se presionen y si uno de los dos deja de apretar al otro el otro no va rápido. Esa calibración o ese equilibrio ha vuelto de nuevo y creo que es muy bueno para los pilotos y para nosotros".

La victoria de Rosberg en el Gran Premio de México le sirvió para recuperar la segunda posición en el Mundial de Pilotos adelantando a Vettel. El piloto de Ferrari completó una de sus peores carreras desde que está con el equipo y acabó abandonado en el tramo final de la misma después de su salida de pista y posterior choque contra las protecciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados