Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "McLaren no es una fundación caritativa. El problema es de Red Bull, solo suyo"
NO HAY DEBATE

Eric Boullier: "McLaren no es una fundación caritativa. El problema es de Red Bull, solo suyo"

Eric Boullier: "McLaren no es una fundación caritativa. El problema es de Red Bull, solo suyo"

Juan Grau Martínez    3 de Noviembre 2015 10:40

43 comentarios

Eric Boullier: "McLaren no es una fundación caritativa. El problema es de Red Bull, solo suyo"

Christian Horner ha revelado que Honda "tiene muchas ganas" de suministrar unidades de potencia al equipo para 2016, aunque McLaren se mantiene reacio en cuanto a aceptar dicho trato. Después de que tanto Mercedes con Ferrari hayan rechazado suministrar motores a Red Bull a partir del próximo año, y dadas las tensiones entre Red Bull y Renault que parecen conducir al divorcio entre ambas partes, el equipo que lo consiguió todo con Vettel entre 2010 y 2014 busca la esperanza de la ayuda de Honda.

Christian Horner admitió ene l Gran Premio de México, después de todos los rumores que salieron a la luz durante el Gran Premio de Estados Unidos, que Honda desea suministrarles motores de cara a la próxima temporada y tanto la FIA como la FOM estarían también de acuerdo siempre y cuando el equipo se mantenga en el deporte.

"Honda sí que desea suministrarnos motores, pero el problema en esta situación es la relación y el acuerdo entre Honda y McLaren y eso no tiene nada que ver con nosotros. Es algo que recae sobre ellos y ellos son los que deben decidir qué es lo que quieren hacer. No he hablado con nadie del equipo McLaren más que con Ron Rennis, pues es la persona que tiene la decisión en esta situación. Su punto de vista era bastante claro", ha explicado Christian Horner.

No hay lugar a debates

Sin embargo, a pesar de las conversaciones positivas entre Red Bull y Honda, McLaren sigue oponiéndose firmemente a que tal acuerdo se produzca. Por su parte, Eric Boullier ha dejado claro que el equipo no es ninguna organización de caridad y afirma que no hay lugar a debates en esta situación.

"Lo voy a volver a repetir. ya lo dije y lo vuelvo a decir ahora. Como colaboradores en este acuerdo entre McLaren y Honda, todo este asunto no es una cuestión de conseguir o discutir si Ron Dennis dice que no o si Arai dice que sí, porque no hay lugar a debates. Es sin duda un problema de Red Bull, problema que ellos mismos han generado y probablemente nadie más. No somos una fundación de caridad, por lo que no estamos aquí para ayudar. No vamos a entrar en ningún debate en cuanto a todas las especulación que han salido", ha explicado tajantemente Eric Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados