Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con lo que hemos logrado como equipo"
EN EL PODIO

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con lo que hemos logrado como equipo"

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con lo que hemos logrado como equipo"

María Ortisella Marín Marín    2 de Noviembre 2015 01:38

26 comentarios

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con lo que hemos logrado como equipo"

Valtteri Bottas ha terminado tercero y Felipe Massa sexto en el retorno del Gran Premio de México a la Fórmula 1. Ambos pilotos han realizado una buena salida, pero el finlandés ha tenido un desafortunado incidente con Sebastian Vettel, perdiendo terreno con los Red Bull y produciendo un pinchazo en el de Ferrari. Hacia el final de la carrera, la salida del coche de seguridad ha permitido a Massa y su compañero de equipo entrar en boxes para montar nuevamente los neumáticos blandos, lo cual ha ayudado a que Bottas pudiera adelantar a Kvyat en el relanzamiento de la carrera y colocarse en posición de podio.

Valtteri Bottas (3º, 15 puntos):

"Me siento muy satisfecho con el resultado de hoy. Cada decisión del equipo ha sido la correcta, así que estoy muy contento con lo que hemos logrado como equipo. Después de tener tanta mala suerte y haber trabajado tan duro, recibir esta recompensa se siente muy bien. Estar en el podio ha sido una gran sensación, ha sido muy especial. En cuanto al incidente con uno de los Ferrari, ha sido desafortunado que nuevamente nos viéramos envueltos él y yo, y, obviamente, no quería que terminara así".

 

Felipe Massa (6º, 8 puntos):

"Ha sido una carrera muy positiva para el equipo. Tener una buena lucha con los Red Bull y salir con un podio en una pista que les va mejor es alentador. Por mi parte, no ha sido la mejor de las carreras, ya que he tenido problemas con los neumáticos traseros en la segunda tanda y he perdido una posición a causa de ello. Después del coche de seguridad, no he tenido un buen rendimiento, por lo que no he tenido la oportunidad de adelantar a los coches de delante. Me siento un poco decepcionado, pero como equipo podemos estar realmente orgullosos de nuestra actuación".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"En general, ha sido un día positivo. El equipo se ha preparado muy bien para hacer frente a una nueva pista. En términos de altitud, es un gran cambio comparado con otros circuitos, pero no hemos dejado que nos afectara. Los Red Bull aquí han sido muy fuertes, así que conseguir batirles es agradable. En las últimas carreras hemos perdido un par de podios, por lo que estar de vuelta allí es fantástico. Hemos tomado las decisiones correctas, ambos pilotos han pilotado excepcionalmente bien y el equipo ha realizado un gran trabajo como unidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015