Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz:
DECEPCIONADO

Carlos Sainz:

Carlos Sainz:

Redacción    1 de Noviembre 2015 01:14

24 comentarios

Carlos Sainz:

Buena posición de Max Verstappen en la clasificación de mañana. El piloto de Toro Rosso conseguía pasar a la Q3 y terminar en la octava posición. Carlos Sainz, por otro lado, perdía su paso al top10 por una mala estrategia.

Carlos Sainz (11º):

"Estoy contento de cómo ha ido el día, hemos conseguido una buena mejora en el coche en comparación al día de ayer, hoy me he sentido mucho más cómodo, tenía buen ritmo y ha sido una pena no llegar a la Q3. Hemos salido demasiado temprano con el neumático Option; la pista estaba mejorando continuamente y cuanto más tarde se salía, mejor eran los cronos. Pero mañana salimos undécimos, no está mal, podemos elegir los neumáticos para la salida a la carrera, estoy seguro que tendremos una buena oportunidad para sumar más puntos. Creo que mañana va a ser un buen día".

Max Verstappen (8º):

"Estoy muy contento con la octava posición. No ha sido una clasificación fácil para mí, especialmente después de perderme la segunda sesión de entrenamientos libres ayer y haber tenido que luchar hoy en la tercera sesión de entrenamientos libres. Nos las hemos arreglado para hacer que el coche fuese muy rápido, para entrar en la Q3 y para conseguir una vuelta buena completa, lo que no era fácil, así que ¡ha sido genial! Estoy muy contento con el rendimiento mostrado hoy y es genial estar delante de los dos Force India. Mañana la carrera va a ser emocionante. Parece que puede llover, y eso sería algo genial para nosotros porque nuestro coche va muy bien sobre mojado. Me gusta esta pista, y es muy especial ver a los aficionados en las gradas, son muy apasionados y realmente puedes sentir el apoyo, especialmente cuando llegas a la sección del estadio, ¡es muy espectacular! Con un poco de suerte podremos darle un buen espectáculo mañana!".

Jody Egginton, Ingeniero de Rendimiento del Vehículo Jefe):

"El gran trabajo de los chicos la pasada noche ha significado que hemos podido completar todo el plan con Max hoy y nos ha ayudado a recuperar el tiempo perdido ayer. Ambos coches han completado el programa para la terccera sesión de entrenamientos libres esta mañana y ensayado la parte final de la carrera y la clasificación. En la Q1, ambos coches estaban bastante empatados. Carlos tuvo la mala suerte de no entrar en la Q3, ¡se ha quedado tan cerca! Max, por otro lado, ha pasado en lo que ha sido una Q2 muy ajustada. Desafortunadamente en su segunda vuelta en la Q3 bloqueó ruedas en la curva 1 e hizo un plano en sus neumáticos en la que debería haber sido su vuelta rápida. Pero un octavo puesto es un buen resultado, podemos estar contento con eso y ahora centrarnos en la que definitivamente será una carrera interesante mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados