Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "La 4ª posición refleja nuestra velocidad"
RICCIARDO 5º

Daniil Kvyat: "La 4ª posición refleja nuestra velocidad"

Daniil Kvyat: "La 4ª posición refleja nuestra velocidad"

María Ortisella Marín Marín    1 de Noviembre 2015 00:11

13 comentarios

Daniil Kvyat: "La 4ª posición refleja nuestra velocidad"

El equipo Red Bull ha realizado una fuerte clasificación en la que sus pilotos se han hecho con la cuarta y quinta posiciones de la parrilla, superando a los Williams en su segundo intento en la Q3. Daniel Ricciardo no se ha sentido cómodo en su coche, por lo que piensa aprovechar todas las oportunidades que se le presenten en la carrera para luchar con los Ferrari. Daniil Kvyat, por su parte, considera que podría haber mejorado en algunas décimas su tiempo, aunque no le habría hecho escalar posiciones en la parrilla.

Daniil Kvyat (4º, 1:21.530):

"La clasificación de hoy ha sido interesante. Todo ha estado bastante claro en la Q1 y la Q2, pero la pista de nueva y es muy fácil cometer un pequeño error que puede ser muy costoso, así que quizás nadie ha conseguido poner una vuelta ideal en la Q3. Creo que la 4ª posición refleja nuestra velocidad. Tal vez podría haber sido un par de décimas más rápido en la Q3, pero de todos modos no nos habría puesto más arriba. Hoy hemos hecho todo lo posible y tenemos algunas buenas oportunidades para mañana. En una carrera nueva en un trazado nuevo todo puede suceder, pero tenemos que esperar y ver lo rápido que somos y lo capaces que somos de aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten. No quiero poner una expectativas demasiado altas, sólo quiero realizar una buena carrera, limpia, coherente y lograr algunos buenos puntos".

Daniel Ricciardo (5º, 1:21.097):

"En los L3 me he sentido muy cómodo, pero luego en la clasificación no ha sido así. Nos ha costado encontrar una buena sensación con el coche, así como la correcta puesta a punto. El asfalto ha ido cambiando, con muy poco agarre, por lo que ha sido todo un desafío. No hemos realizado grandes cambios en el coche, pero ha sido una de esas sesiones en las que trato de obtener un poco más, pero esta vez no ha podido ser, y sabía que Ferrari y Williams nos lo pondrían difícil. En cuanto a la carrera, la mayoría irán a una parada, porque tenemos un nuevo asfalto y no es demasiado agresivo con los neumáticos. Esta noche podría llover, lo cual haría que la pista cambiara de nuevo, así que espero tener una carrera emocionante. Tomar la salida desde la cuarta y quinta posición es bueno para el equipo y, definitivamente, se puede lograr un buen resultado a partir de esas posiciones".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ha sido una buena clasificación de nuestros dos pilotos, consiguiendo la cuarta y quinta posiciones de la parrilla. De momento, nos estamos mostrando competitivos en este trazado, sobre todo cuando la clasificación, generalmente, ha sido una de nuestras áreas más débiles. Mañana partiremos desde posiciones sólidas, por lo que será interesante ver lo que podemos hacer. La estrategia de los neumáticos podría ser la clave. También creo que a afición mexicana tan entusiasta ha creado un gran ambiente, tendremos una carrera emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015