Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento"
DETRÁS DE LOS RED BULL

Felipe Massa: "No podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento"

Felipe Massa: "No podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento"

Daniel Gorbe   31 de Octubre 2015 23:56

8 comentarios

Felipe Massa: "No podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento"

El equipo Williams Martini Racing termina la clasificación del Gran Premio de México 2015 sin grandes sensaciones, pues no solo no han podido competir con Ferrari ni Mercedes, como viene siendo habitual durante esta temporada, sino que tampoco han podido disputarles posición a los Red Bull en una pista que 'a priori' no se presentaba como una de las favorables al equipo de la famosa bebida energética. Así, Valtteri Bottas y Felipe Massa se han tenido que confirmar con clasificar en la sexta y séptima posición respectivamente. El equipo de Grove ve en Red Bull un rival directo por el tercer puesto de la clasificación de equipos y, aunque de momento gozan de 82 puntos de ventaja con el equipo de Milton Keynes, no quieren aflojar y tratarán de luchar con los RB11 en carrera.

Valtteri Bottas (6º, 1:20.448):

"La pista ha mejorado un poco durante el fin de semana y la clasificación estaba muy apretada, como esperábamos. Es una pena que Red Bull esté delante de nosotros, pero tenemos la ventaja de tener una velocidad punta que ayudará en los adelantamientos. El objetivo mañana es seguir progresando".

Felipe Massa (7º, 1:20.567):

"Somos sexto y séptimo, así que no podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento. Hice mi mejor tiempo con el primer juego de neumáticos en la Q3. Lo intenté con todo lo que tenía con el segundo set de neumáticos, pero no pude mejorar mi tiempo. Esto nos marca el principio de lo que podría ser una carrera muy difícil, donde muchas cosas pueden suceder, accidentes, coches fuera de la pista, la lluvia, así que tenemos que esperar y ver, ya que todo puede cambiar. Espero que podamos seguir hacia adelante mañana".

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento del equipo Williams Martini Racing:

"Estamos un poco decepcionados, ya que pensamos que podríamos haber estado un poco más arriba. Nuestros preparativos fueron tan buenos como podrían haber sido, y sentimos que hemos perdido la cuarta y quinta posición. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, pero ahora debemos centrarnos en la estrategia y asegurarnos de que tomamos las oportunidades que se presenten. La parrilla estaba muy apretado hoy y perdimos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015