Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Nos encontramos en una posición competitiva para la carrera"
EN EL TOP TEN

Sergio Pérez: "Nos encontramos en una posición competitiva para la carrera"

Sergio Pérez: "Nos encontramos en una posición competitiva para la carrera"

María Ortisella Marín Marín   31 de Octubre 2015 23:54

69 comentarios

Sergio Pérez: "Nos encontramos en una posición competitiva para la carrera"

El equipo Sahara Force India ha realizado una fuerte clasificación en el Gran Premio de México, colocando a sus dos pilotos dentro de la Q3. Sergio Pérez, ídolo local, tomará la salida desde una 9ª posición que tratará de maximizar para agradecer todo el cariño de la afición con un gran resultado. Su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, no se ha sentido cómodo con el coche, lo cual no le ha permitido mejorar su tiempo, por lo que partirá desde la 10ª posición.

Sergio Pérez (9º, 01:20.716):

"Me he sentido muy privilegiado por pilotar hoy en casa y sentir tanto apoyo de los aficionados. Me han dado muchas energías y me siento muy motivado para darles algo que celebrar este fin de semana, lo cual es la mejor manera de recompensarles. Hoy hemos hecho un buen trabajo y nos encontramos en una posición competitiva para la carrera. Hemos tratado de ser el último coche en salir a la Q3 para tratar de aprovechar al máximo la evolución de la pista, pero al final realmente no ha marcado una gran diferencia. Creo que la octava posición era posible, sobre todo cuando nos fijamos en el pequeño margen que tenemos con Max. Las expectativas para mañana serán altas, lo sé, pero es una presión muy positiva y sólo tengo que mantenerme centrado en el trabajo a través de mi rutina habitual y afrontar el día de mañana como cualquier carrera habitual. El coche funciona bien, hemos hecho nuestros deberes y queremos seguir avanzando durante la carrera".

Nico Hülkenberg (10º, 01:20.788):

"Creo que más o menos hemos conseguido lo que hemos podido sacar de esta sesión. No me he sentido seguro al 100% con el coche, pero en las condiciones en las que nos encontrábamos, la última vuelta que he completado ha sido muy buena. Nuestro ritmo a una vuelta es lo suficientemente fuerte para estar en la Q3, pero me siento más optimista con nuestro ritmo de carrera. El tiempo podría jugar un papel importante, ya que hay amenaza de lluvia, lo cual podría hacer la carrera muy interesante. Ésta es una pista nueva, así que no tenemos mucha información en comparación con otros circuitos, lo que nos deja con algunas incógnitas de cara a la carrera, aunque espero que tengamos un final feliz. Sería una buena recompensa para los aficionados, ya que podemos sentir todo el amor y la atención que estamos recibiendo aquí. Puede que no sea el héroe local, pero aún así recibo muchísimo apoyo, lo cual es un impulso adicional".

Vijay Mallya, director del equipo Force India:

"Me siento satisfecho con nuestra actuación de hoy. Tal como habíamos previsto, la parrilla ha estado muy apretada, con sólo cuatro décimas separando al cuarto clasificado, y el décimo, el coche de Nico. Tanto Checo como Nico han realizado un gran trabajo y nos encontramos bien posicionados para ofrecer una buena actuación en la carrera. Todavía tenemos algunos interrogantes como qué tiempo hará mañana, dado que el nuevo asfalto podría hacer que las condiciones fueran realmente difíciles. Sean cuales sean las condiciones de mañana, recientemente hemos demostrado que podemos reaccionar rápidamente y tomar las decisiones correctas cuando más importa. Una vez más, quiero agradecer a toda la multitud de aficionados por las energías que han dado a todo el equipo. Estamos decididos a recompensarles con una carrera fantástica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015