Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Pensaba que estaríamos algo más cerca de los Mercedes"
PARTIRÁ 3º

Sebastian Vettel: "Pensaba que estaríamos algo más cerca de los Mercedes"

Sebastian Vettel: "Pensaba que estaríamos algo más cerca de los Mercedes"

Pablo Grau   31 de Octubre 2015 22:48

40 comentarios

Sebastian Vettel: "Pensaba que estaríamos algo más cerca de los Mercedes"

Jornada de clasificación algo complicada para el equipo Ferrari en este Gran Premio de México. Por un lado, Sebastian Vettel ha tenido una gran sesión, en la que ha terminado en tercer lugar y, a pesar de creer que estaría algo más cerca de los Mercedes, partirá este domingo desde una buena plaza para tratar de adelantar a sus rivales. Por el otro, Kimi Räikkönen ha caído en la Q2 al tener un problema con los frenos de su monoplaza, que se suman a los de caja de cambios y motor de los Libres 3.

Sebastian Vettel (3º, 1:19.850):

"Para ser justo, cuando me levanté esta mañana e incluso después de los Libres 3, pensaba que estaríamos algo más cerca de los Mercedes lo que estuvimos en clasificación pero, por desgracia, fueron muy fuertes. Hicieron dos vueltas consecutivas y no usaron toda la energía en una vuelta, por lo que hemos de tener cuidado, ya que creo que también irán muy rápido mañana en carrera. No obstante, haremos todo lo posible, estamos aquí para luchar y no tenemos nada que perder. Nico es el objetivo principal, ya que queremos mantener la segunda plaza en el Mundial, y haremos lo posible para conseguirlo. Espero que el ritmo en carrera sea tan bueno como vimos el viernes. Obviamente, siempre es difícil de saber lo que el resto está haciendo, pero teniendo en cuenta que fuimos con el compuesto medio, el viernes parecimos muy rápidos en tandas largas. Espero que podamos ser rápidos también mañana y hacer que los neumáticos duren. Creo que eso será clave para la carrera porque, sobre el papel, parece sencillo, pero luego hemos visto a mucha gente sufriendo por mantener las gomas".

Kimi Räikkönen (15º, 1:22.494):

"Esta mañana tuvimos un problema con el coche en los Libres 3 y tuvimos que cambiar el motor y la caja de cambios. Fue una decisión dura para tratar de arreglarlo todo, pero los chicos hicieron un trabajo excelente para dejar listo el coche de cara a la Q1 en tan poco tiempo disponible. Sin embargo, no hubo suficiente tiempo y no todo estuvo al 100%, ya que aún tuve un problema pequeño con los frenos. De hecho. funcionaron, pero luego se bloquearon en una vuelta. De todas formas, con las sanciones que tenemos mañana, nuestra mejor opción era hacerlo lo suficientemente bien como para llegar a la Q2 y no hacer nada más después. Dimos tres vueltas rápidas, por lo que podemos comprobar más tarde que todo está bien en el monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015