Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yasuhisa Arai: "Estamos en conversaciones con Red Bull, pero nada más"
AÚN EN EL AIRE

Yasuhisa Arai: "Estamos en conversaciones con Red Bull, pero nada más"

Yasuhisa Arai: "Estamos en conversaciones con Red Bull, pero nada más"

Pablo Grau   31 de Octubre 2015 10:11

46 comentarios

Yasuhisa Arai: "Estamos en conversaciones con Red Bull, pero nada más"

Honda se ha negado a respaldar a McLaren en relación a la posibilidad de suministrar motores a Red Bull de cara a la próxima temporada. Después de haber retirado su amenaza de abandonar la F1, los de Milton Keynes siguen suplicando por conseguir motorista para el año que viene. "Solitario RB12 con mucho que ofrecer busca al socio adecuado, o a cualquier socio", bromeaba Red Bull en Twitter haciendo un símil a los anuncios de periódico. Parece algo desesperado, pero Helmut Marko comentó en Auto Motor und Sport: "En nuestra situación, todo es una opción".

Con la relación con Renault rota, y después de que Mercedes y Ferrari se hayan negado a darles sus motores, la última esperanza de Red Bull para seguir compitiendo en la F1 más allá del Gran Premio de Abu Dabi de 2015 podría ser Honda, y la clave podría ser Bernie Ecclestone. Hace una semana en Austin, el mandamás de la F1 anunció que, aunque Ron Dennis tenga poder de veto concedido por Honda, los japoneses también prometieron a la F1 que comenzarían a suministrar a otros clientes a partir de 2016.

"No sé si el veto de Dennis seguirá presente o no. Red Bull podría montar motores Honda si Honda estuviera de acuerdo, pero ellos no aceptarán tener una discusión con Ron", apunta Ecclestone. Cuando se le preguntó a Yasuhisa Arai sobre la posible idea de dar motores a Red Bull en 2016, el director de Honda Motorsport respondió: "Obviamente, no podemos hablar sobre detalles en este momento. El equipo se ha puesto en contacto con nosotros, pero las conversaciones están en marcha y no se ha decidido nada. Siempre he dicho que estamos abiertos, así que estamos en conversaciones, nada más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados