Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi: "Me siento bastante cómodo con el coche"
CONTENTO

Alexander Rossi: "Me siento bastante cómodo con el coche"

Alexander Rossi: "Me siento bastante cómodo con el coche"

Maitane Santiago Muniozguren   31 de Octubre 2015 02:32

4 comentarios

Alexander Rossi: "Me siento bastante cómodo con el coche"

Una de cal y una de arena en Manor Marussia. Mientras Alexander Rossi alegaba sentirse comodísimo con el coche y su balance, Will Stevens tenía que luchar con su monoplaza para poder mantenerlo dentro de los límites de la pista.

Alexander Rossi (18º y 18º):

"Ha sido un buen día para mí. En la primera sesión de entrenamientos libres he conseguido el agarre bastante rápido en el que es un circuito nuevo y excitante. Hemos tenido un pequeño problema eléctrico por la tarde, pero hemos podido solucionarlo y he conseguido dar una buenas vueltas. Me siento bastante cómodo con el coche, así veremos qué nos depara mañana".

Will Stevens (20º y 19º):

"Ha sido un día bastante frustrante para mí. He perdido bastante tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres por culpa de un sensor. Las cosas han ido un poco mejor por la tarde, aun así, aún estoy luchando para conseguir agarre, así que aún hay mucho trabajo que hacer esta noche para mejorar, esperemos tener mejor día mañana".

John Booth, jefe de equipo Manor Marussia F1:

"Ha sido un primer día interesante en este circuito nuevo. Hemos tenido un par de problemas durante el día, pero quizá no tantos como habíamos esperando tras las primeras tomas de contacto en una pista que nos era totalmente desconocida. Alex está contento con el balance del coche y consecuentemente hemos tenido un buen día. Will ha tenido un día más difícil, después de perder mucho tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres. La segunda ha ido mejor para él, pero aún tenemos que ayudarle a tener más agarre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados