Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Podemos tener un buen fin de semana"
TRABAJO POR HACER

Valtteri Bottas: "Podemos tener un buen fin de semana"

Valtteri Bottas: "Podemos tener un buen fin de semana"

Maitane Santiago Muniozguren   31 de Octubre 2015 01:15

5 comentarios

Valtteri Bottas: "Podemos tener un buen fin de semana"

Buen inicio para el equipo Williams que confía en poder seguir mejorando tras estudiar los datos obtenidos en el día de hoy. Los pilotos esperan obtener la fórmula para conseguir mayor agarre y poder rodar con mayor facilidad a lo largo del fin de semana, contando, también, con que la pista vaya mejorando progresivamente. Aun así, buen inicio para Valtteri Bottas y Felipe Massa que les da una buena base de trabajo desde la que seguir progresando por sumar una buena cantidad de puntos.

Valtteri Bottas (7º y 7º):

"Hemos rodado mucho hoy, lo que ha sido genial. Las condiciones eran muy complicadas, con un agarre, en general, muy bajo por la gran altitud pero también por el asfalto nuevo que es muy deslizante. Esta noche tenemos que trabajar y ver cómo podemos trabajar un poco mejor con esa superficie, esto es lo más importante. Pero, hasta ahora, no es tan malo, creo que podemos tener un buen fin de semana".

Felipe Massa (10º y 10º):

"Ha sido un día muy difícil. Esta es nuestra primera vez en esta pista y es una de las pistas más deslizantes en las que he conducido en mi vida. Ha sido difícil mantener el coche en la pista, especialmente cuando estaba mojado porque era muy deslizante. Aun con el asfalto seco teníamos que trabajar en el agarre, el balance e incluso de la meteorología, va a ser importante trabajar en esto para el resto del fin de semana".

Rob Smedley, Ingeniero Jefe de Rendimiento del equipo Williams:

"Las primeras impresiones del circuito son realmente buenas, la puesta en escena es genial. El agarre ha sido realmente bajo hoy como se habrá podido saber por los comentarios de los pilotos. Estaba muy resbaladizo hasta con el compuesto blando, pero estoy seguro de que irá mejorando a lo largo del fin de semana. Las características de los blandos y medios va a cambiar, la diferencia entre ambos también va a cambiar. Hemos tenido un inicio razonablemente bueno, hemos hecho todo el trabajo que necesitábamos con mucha y baja carga de combustible, ahora tenemos que juntarlo todo para la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados