Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Cruzamos los dedos para ser capaces de mantener este ritmo"
SORPRENDIDOS

Daniil Kvyat: "Cruzamos los dedos para ser capaces de mantener este ritmo"

Daniil Kvyat: "Cruzamos los dedos para ser capaces de mantener este ritmo"

Maitane Santiago Muniozguren   31 de Octubre 2015 00:32

4 comentarios

Daniil Kvyat: "Cruzamos los dedos para ser capaces de mantener este ritmo"

Gran rendimiento el mostrado por el equipo Red Bull en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Daniil Kvyat ha sido segundo en ambas sesiones de entrenamientos libres, demostrando que Red Bull podría estar arriba este fin de semana dentro de la pelea. Daniel Ricciardo ha sido tercero en la segunda sesión de entrenamientos libres. Ambos pilotos se muestran cautos a la espera de ver qué pasa mañana.

Daniil Kvyat (2º y 2º):

"La pista es muy 'guay', me lo he pasado muy bieny hay muchas zonas técnicas donde necesitas prepararte para las curvas y pensártelo dos veces antes de entrar realmente en ella. Había mucha gente, hemos visto muchos aficionados y mucha pasión hoy y la zona del estadio es genial, es muy bonito de ver. Las condiciones han sido bastante cambiantes hoy y además como es una pista nueva ha ido mejorando mucho. ¿Cómo están las cosas ahora? Parecemos bastante competitivos, así que con un poco de suerte podamos seguir mañana así. Aun así, no creo que vaya a ser fácil porque, habitualmente, los sábados las flechas verdes y los otros chicos tienen un poco más de rendimiento, pero tenemos que esperar y ver qué pasa. Cruzamos los dedos para que seamos capaces de mantener este gran nivel de rendimiento y con un poco de suerte, podremos dar guerra mañana. Eso va a ser realmente genial".

Daniel Ricciardo (5º y 3º):

"Creo que el nuevo circuito tiene mucho potencial pero es muy resbaladizo. Hasta por la tarde cuando estaba más seco, las curvas de alta velocidad estaban muy resbaladiza. Pero aun así es una pista nueva y una vez que haya grip, va a ser muy divertido. El trazado es único y creo que han hecho un gran trabajo con él. Las instalaciones también son espectaculares. Es definitivamente genial tener tanto apoyo aquí, había mucha gente en las gradas. No es un mal viernes para mí y para nosotros como equipo en el que hay muchas curvas que se nos adecúan. En las rectas perdemos toda nuestra ventaja, pero todos esos rincones, con curvas cerradas y las eses tan rápidas en medio nos dan bastante ventaja. Parecemos más competitivos de lo que pensábamos que íbamos a ser, pero veamos que pasa mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados