Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL. Esteban Gutiérrez será compañero de Romain Grosjean en el debut de Haas en la F1
VUELVE A LA PARRILLA

OFICIAL. Esteban Gutiérrez será compañero de Romain Grosjean en el debut de Haas en la F1

OFICIAL. Esteban Gutiérrez será compañero de Romain Grosjean en el debut de Haas en la F1

Maitane Santiago Muniozguren   31 de Octubre 2015 02:18

76 comentarios

OFICIAL. Esteban Gutiérrez será compañero de Romain Grosjean en el debut de Haas en la F1

Era un secreto a voces en el paddock del Circuito Hermanos Rodríguez. Esteban Gutiérrez iba a anunciar el fin de semana del primer Gran Premio de México en muchos años su vuelta a la Fórmula 1 después un año como piloto probador del equipo Ferrari, equipo al que seguirá vinculado.

En el Museo Soumaya, donde en el mes de enero el equipo Force India presentó el coche de esta temporada junto a Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez ha sido el protagonista. Acompañado por Gene Haas y Carlos Slim, entre otras personalidades influyentes, el piloto mexicano se ha mostrado eufórico por esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Sus dos años en el equipo Sauber y su año como tercer piloto de un equipo tan importante como Ferrari son credenciales que han convencido a Haas F1 para materializar la firma del contrato. "Es una persona recomendada por Ferrari" alegaba Gene Haas. "Ha corrido en la Fórmula en 2013 y 2014, y posee un buen palmarés. Tiene el potencial para aportarle buenas cosas al equipo. Viene de una gran herencia norteamericano. Nos honra tener a un piloto mexicano en nuestras filas". "Este conjunto de conductores, uno más maduro y otro más joven nos va a aportar una buena relación" agregaba el jefe del equipo Haas F1. "Creo que van a llevarse muy bien. Tengo amplias expectativas".

Por su parte, Esteban declaraba: "Antes que nada me siento muy contento de poder compartir estas noticias. Me siento muy agradecido con Gene porque tiene fe en mi potencial como piloto. Juntos podemos hacer cosas grandes, vamos a tener una gran relación. También a Carlos (Slim) que es una persona que ha apoyado mucho al automovilismo en México. Ha hecho que proyectos como el Gran Premio de México se haya llevado a cabo, algo que era muy importante para los mexicanos. También quiero agradecer la confianza a Maurizio (Arrivabene) por la oportunidad que me ha dado de formar parte de la familia Ferrari. Cada fin de semana que pasa del año se me hace más difícil la espera para volver al coche. Tengo muchas ganas de volver. Ahora, tenemos un proyecto de futuro. Tendremos y compartiremos grandes éxitos juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados