Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Me llevó mucho tiempo acostumbrarme a la fama"
BALANCE

Lewis Hamilton: "Me llevó mucho tiempo acostumbrarme a la fama"

Lewis Hamilton: "Me llevó mucho tiempo acostumbrarme a la fama"

Pablo Grau   30 de Octubre 2015 14:16

35 comentarios

Lewis Hamilton: "Me llevó mucho tiempo acostumbrarme a la fama"

Lewis Hamilton siente que su confianza a la hora de lidiar con las exigencias que acarrea la fama en la F1 y con la prensa le ha ayudado a convertirse en un mejor piloto en su camino hacia conquistar su tercer título mundial. El piloto de Mercedes ha indicado que ha sido capaz de dejar a un lado las emociones vividas en Austin al haber conseguido su tercer título mundial y su décima victoria de la temporada y de reflexionar sobre su noveno año en la categoría.

El inglés abiertamente ha admitido que tuvo problemas para ajustarse a la fama y la atención recibida después de su debut en 2007, donde acabó en segunda posición del Mundial. Pero, durante el tiempo y con muchos cambios, el tricampeón siente que ha sido capaz de mejorar como piloto. "Creo que he cambiado bastante y que he crecido mucho", empezó a decir el de Mercedes en la rueda de prensa oficial de la FIA de este jueves en México.

"Ha habido mucho movimiento a mi alrededor, claro: equipos diferentes, grupo de gestión distinto, gente diferente a mi alrededor..., pero imagino que he crecido mucho a través de esas experiencias, y me ha llevado mucho tiempo encontrar ese camino. Antes de entrar en la F1 no tenía ninguna preparación para los medios o las conferencias de prensa de este tipo, así que sentí que me lanzaron a volar solo. Me llevó mucho tiempo acostumbrarme, primero a ese lado de la F1, pero también a la fama", añade.

Además, Hamilton cree que es un mejor piloto ahora que cuando ganó su primer Mundial junto a McLaren en 2008, y asegura que ha conseguido grandes cosas gracias a que su nivel de confianza aumentó: "Creo que haber sido posible de sentirme cómodo conmigo mismo, salir de tu caparazón un poco más y estar cómodo y seguro contigo mismo me ha ayudado a ser un mejor piloto hoy en día. Durante esos años aprender más sobre la competición, por lo que mejoras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados