Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel va a por el subcampeonato: "Quiero batir a Nico"
LUCHA DE DOS

Sebastian Vettel va a por el subcampeonato: "Quiero batir a Nico"

Sebastian Vettel va a por el subcampeonato: "Quiero batir a Nico"

Pablo Grau   30 de Octubre 2015 13:24

47 comentarios

Sebastian Vettel va a por el subcampeonato: "Quiero batir a Nico"

Sebastian Vettel ha indicado que su objetivo para el resto de la temporada 2015 es terminar en segunda posición en el Mundial de Pilotos, por detrás de Lewis Hamilton. Con el título ya perdido, el piloto de Ferrari ha admitido que tendrá que conformarse con la segunda plaza, una admisión algo irónica si recordamos que Fernando Alonso abandonó la escudería italiana después de haber sido subcampeón entres de los cinco años en los que compitió para ella.

"La segunda posición es el objetivo. Por desgracia, la primera plaza está fuera de mi alcance; segundo es mejor que tercero, así que iremos a por eso", explica Vettel desde México. Mientras tanto, Lewis Hamilton dejaba muy claro a la prensa que no iba a ayudar a su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Por su lado, Vettel prefiere no recibir ayuda de nadie y fue muy claro cuando se le preguntó sobre su objetivo: "Quiero batir a Nico, ese es el objetivo primordial que tengo, y el resto no me importa demasiado lo que haga".

Con su era dominante en 2011 y 2013 ya lejos, el piloto alemán apuntaba también que no se considera que sea alguien de quien se espera perder: "No creo que sea el que lleve las de perder. Sé que no somos los favoritos, pero demostramos desde el comienzo de temporada que no estamos en la zona media de la parrilla. Si trabajamos juntos, tenemos opciones razonables de subir al podio de forma regular, y eso es lo que hemos logrado hasta ahora".

"Sabemos dónde queremos ir y dónde queremos estar en el futuro. Hay mucho trabajo por delante todavía y, sin duda, estaremos mucho más contentos si la gente, en vez de decirnos que llevamos las de perder, nos dijera que somos favoritos en el futuro", añade.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados